Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | El cantante se 'reportó' con sus seguidores a través de un corto video en Facebook

‘Aquí andamos y muy bien’, dice Julión Álvarez a sus fans

El cantante se 'reportó' con sus seguidores a través de un corto video en Facebook
Televisa anunció que Julión Álvarez no formará parte del grupo de 'coaches' de la nueva edición de 'La Voz Kids'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Televisa anunció que Julión Álvarez no formará parte del grupo de 'coaches' de la nueva edición de 'La Voz Kids'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2017).- El cantante Julión Álvarez se reportó con sus fans a través de un corto video y de una publicación en Facebook.

En la foto, aparece el intérprete sobre un caballo con el mensaje: "Aquí andamos, y gracias a Dios muy bien, saludotes".

En el clip donde aparece Julión asomándose y levantando la mano, escribió: "Presente, aquí andamos".

Tras la controversia en la que se ha visto involucrado el cantante en los últimas semanas por su presunto vínculo con un narcotraficante, ahora su portal web oficial y su canal de YouTube parecen haber sido dados de baja.

Este martes, Televisa anunció que Julión Álvarez no formará parte del grupo de "coaches" de la nueva edición de "La Voz Kids".

"Derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como "coach" en la nueva edición de "La Voz Kids", la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente habían cubierto la primera etapa del programa (audiciones)", se lee en el documento.

Temas

Lee También

Comentarios