Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El grupo que revolucionó el metal se presentará en el Teatro Diana

Apocalyptica en Guadalajara

El cuarteto finlandés, regresa a México.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Apocalyptica una banda de Cello Rock formada en Helsinki, Finlandia en 1992 por cuatro violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius y conocida por tocar canciones de metal con violonchelos presentará en Guadalajara su mas reciente disco titulado “Worlds Collide”.

El cuarteto finlandés, que regresa a México, una vez más de la mano de OCESA, y que revolucionó el mundo del metal en los 90, se presentará en el Teatro Diana hoy miércoles 6 de febrero en punto de las 20:30 hrs.

Apocalyptica, tal vez la más exitosa banda de fusión, toca con la simple ayuda de su educación clásica, su amor por el género más brutal del rock y su incomparable técnica interpretativa del violonchelo.

Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Mikko Sirén y Perttu Kivilaakso forman actualmente la banda. Con seis discos bajo el cinturón, la banda tiene muchísimo material de dónde escoger para engalanar a sus seguidores. Hoy, cuando está de moda hacer metal con arpas, con violines y con cualquier instrumento clásico, no se debe olvidar que la semilla de la cual germinaron dichos conceptos es justamente Apocalyptica.

Teatro Diana Av. 16 de Septiembre 710
Boletos en Ticketmaster (33) 3818.3800

Temas

Lee También

Comentarios