Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Podrán a disposición transporte que saldrá desde Plaza Centro Sur

Anuncian cartel para el Corona Revolution Fest 2016

El concierto será el 11 de junio, en el Club Hípico los Alamitos

Por: EL INFORMADOR

Esperan que el Club Hípico los Alamitos, sea la sede en las siguientes ediciones. EL INFORMADOR / RevolutionFest

Esperan que el Club Hípico los Alamitos, sea la sede en las siguientes ediciones. EL INFORMADOR / RevolutionFest

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2016/).- La sexta edición del Corona Revolution Fest revela su cartel completo, destacando que habrá cuatro escenarios que se encargarán de apoyar el talento local y el internacional y tendrán como sede el Club Hípico los Alamitos el próximo 11 de junio.

En el cartel estarán presentes bandas como Molotov, Cultura Profética, Plastilina Mosh, DLD, American Authors, Todos Tus Muertos, Disidente, Fobia, Sussie 4, Ximena Sariñana, Morenito de Fuego, Víctimas del Doctor Cerebro, Siddartha, Apolo, Thermo, Cartel de Santa, entre muchos otros más.

Esta edición será un line-up diferente al de años pasados, debido a que en palabras de organizadores 'era momento de que el Festival evolucionara', tanto de sede como de algunos géneros, ya que detectaron que con los 'sonidos duros' el público en general no veía con muy buenos ojos la mezcla de metal con otro tipo de música, así pues, dejarán que los riff pesados puedan ser disfrutados en festivales hermanos como el Force Festival y el Hell and Heaven.

Los cuatro escenarios en cuestión serán: 2 entarimados principales, la Carpa Bar Américas y La Carpa Foro Independencia en donde convergirán talento local.

Se contará con actividades recreativas, áreas verdes, sitios de comida, y zona Vip en la cual tendrán acceso preferencial, y consumo de bebidas completamente gratis.

En cuando al sitio en el que se desarrollará la edición 2016, señalan que se hizo una  búsqueda minuciosa para decidir cuál sería el más viable, llegando a la conclusión que el Club Hípico los Alamitos, ubicado en la Colonia las Pomas en el Municipio de Tlaquepaque, a tres minutos de Periférico Sur, era más indicado.

El recinto tendrá amplios cajones de estacionamiento y quienes prefieran llegar en transporte público, la organización podrá a disposición transporte que saldrán desde Plaza Centro Sur, garantizan en cinco minutos llegan a la fiesta musical.

Boletos
General $650
Vip $1671

El INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios