Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Entretenimiento | De lunes a viernes, a las 19:00 horas iniciará Todos odian a Chris

Anuncian cambios de programación en Azteca 7 a partir del lunes

Los Simpson se transmitirán en nuevo horario a partir de este lunes, debido a los cambios de programación que realizó Azteca 7.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Los programas "Todos odian a Chris", "Qué risa", "Oops", "Bones" y "Los Simpson" se transmitirán en nuevo horario a partir de este lunes, debido a los cambios de programación que realizó Azteca 7.  
De lunes a viernes, a las 19:00 horas iniciará "Todos odian a Chris", comedia producida por Chris Rock, en la que relata su infancia y las aventuras que su familia y él vivieron en la década de los 80.  
A las 19:30 horas, continuará "Zona de contagio", barra de comedia que incluye los programas "Qué risa" y "Oops", que muestran al televidente los videos y cámaras ocultas más entretenidas y chuscas con un toque fresco y divertido.  
A las 20:00 horas, los sucesos más relevantes en México y el mundo se informarán en "Info 7 noche", noticiario conducido por Ana Winocur y Jorge Mendiola.  
La serie de investigación "Bones", inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, se transmitirá a las 20:30 horas, de lunes a viernes.  
Relata la historia de la doctora "Temperance Brennan" (Emily Deschanel), que trabaja en la Institución Jeffersonian y colabora para el FBI en investigaciones de asesinatos, identificando cuerpos que por diversas circunstancias son difíciles de reconocer.  
Trabaja en equipo con el agente especial "Seeley Booth" (David Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI y antiguo francotirador del ejército.   
Juntos tratan de resolver los casos policíacos más dramáticos, que cuestionan al mundo científico y ponen al descubierto la inhumanidad de las personas.  
En su nuevo horario, a las 21:30 horas, se transmitirá "Los Simpson", la serie animada más famosa de los últimos tiempos, que ha hecho reír a chicos y grandes de todo el mundo convirtiéndose así en un icono internacional.  

EL INFORMADOR / MLOM / 24-02-08

Temas

Lee También

Comentarios