Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018
Entretenimiento | Mitchell de 29 años y Craig de 40 tendrán una ceremonia íntima

Anuncian boda del actor Daniel Craig y la productora Satsuki Mitchell

El rotativo apuntó que como símbolo del compromiso, el protagonista de filmes como La brújula dorada y Lara Croft: Tomb Raider regaló a su prometida un solitario de platino con un gran diamante

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- El actor británico Daniel Craig, quien protagoniza al agente "James Bond", se unirá en matrimonio con la productora cinematográfica Satsuki Mitchell al terminar el rodaje de la nueva película del 007. 
Aunque la noticia no ha sido confirmada por el portavoz del actor, quien se encuentra en Panamá con motivo de la filmación de "Quantum of solace", el diario "The Sun" dijo que Mitchell de 29 años y Craig de 40 tendrán una ceremonia íntima. 
Refirió que la pareja se conoció en 2005 durante el rodaje de "The jacket" ,después de que el actor concluyó su romance con la también actriz Sienna Miller. 
El rotativo apuntó que como símbolo del compromiso, el protagonista de filmes como "La brújula dorada" y "Lara Croft: Tomb Raider" regaló a su prometida un solitario de platino con un gran diamante. 
El sexto intérprete de Bond, quien participa ahora en lo que será su segundo largometraje como el seductor agente, después de "Casino royale" (2006), sostuvo relación de manera sentimental en el pasado con la modelo Kate Moss. 


NTX 06-03-2008 08:40 LNA

Temas

Lee También

Comentarios