Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La telenovela es protagonizada por Anette Michel

Anuncia Azteca 13 el próximo estreno de ''La mujer de Judas''

Actuarán Anette Michel, Andrea Martí, Víctor González, Geraldine Bazán y Daniel Elbittar, entre otros

Por: NTX

Seis mujeres unidas por un pacto de silencio, mantendrán al público en vilo. EL UNIVERSAL  /

Seis mujeres unidas por un pacto de silencio, mantendrán al público en vilo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2012).- Con una intensa campaña promocional, Azteca 13 anuncia el lanzamiento de "La mujer de Judas", telenovela que estará al aire a finales de este mes.  

En los cortes de la telenovela basada en un argumento de Martín Hahn, participan Anette Michel, Andrea Martí, Víctor González, Geraldine Bazán, Daniel Elbittar, Martha Mariana Castro, Betty Monroe, Niurka Marcos, Cecilia Piñeiro, Claudia Marín, Javier Gómez, Alvaro Guerrero, Mauricio Aspe y Sergio Kleiner.  

Mediante tres spots preventivos y cinco inductivos que dan los antecedentes de la leyenda de "La mujer de Judas" y la gran historia de amor que la rodea, la televisora advierte a su audiencia sobre lo que disfrutará.  

Los promocionales fueron grabados en alta definición en una hacienda del siglo XVI en el estado de Morelos, que se dice perteneció a Hernán Cortés.  

Cabe señalar que en la musicalización de la campaña de lanzamiento el compositor Jorge Avendaño realizó diferentes incidentales escritos  para este relato que promete atrapar la atención de la audiencia.  

A mediados de noviembre en Xico, Veracruz, dio inicio la grabación de "La mujer de Judas", un relato producido por Carmen Marcos, lleno de amor, pasión, intrigas y venganzas teniendo como fondo la industria cervecera.  

Seis mujeres unidas por un pacto de silencio, mantendrán al público en vilo tratando de descubrir qué personaje se oculta tras la mujer que hará de esta telenovela una emocionante historia de amor, que Azteca 13 estrenará en 2012.  

Temas

Lee También

Comentarios