Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Noche llena de emociones

Antonio corre a los brazos de Marcus en Me Quiero Enamorar

A lo largo de divertidos retos surgieron muchas verdades en el reality

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Agresión, controversia, y más fue lo que se vivió en Me Quiero Enamorar, al parecer el show cada vez se centra más en el asunto controvertido de Antonio, “que si dice la verdad, que si es violento y demás”, a pesar de eso el defendía con mucha seguridad su posición en el show expresando que todos malinterpretan sus acciones.

Las quejas y agresiones fueron incrementando conforme transcurría el programa cuando el papá de Nora se mostró sumamente inconforme con el comportamiento de Antonio para con su hija, y claro no podía faltar quien defendiera a Antonio y su madre hizo acto de presencia en el show diciendo que su hijo era una persona totalmente diferente a todas las acusaciones que comentan respecto a sus actitudes.

Nuevamente Antonio fue sometido al detector de mentiras, el cual reveló que mentía respecto a lo que sentía o decía sentir por Nora. Todos los hombres estaban en contra de él y se manifestaron en la casa usando carteles ofensivos con el fin de humillarlo a lo que Antonio no pudo soportar más y su única opción fue pedirle ayuda a Marcus para calmar la tensión que vivía con los demás chicos en la casa, pidiéndole dormir en su casa.

Finalmente las nominaciones y expulsiones cada vez impresionaban más a los consejeros ya que el más votado fue Antonio con el 38 por ciento sobre los demás chicos, los nominados fuerom Antonio, Ángel, y Alan. Esta vez no hubo expulsados. En el caso de las mujeres Paulina y ‘’La negra” fueron las expulsadas, y la noticia fue muy aceptada pues Paulina confesó que se enamoró de Antonio y dijo que estaba dispuesta a luchar por su amor fuera del programa, sólo era decisión de Antonio ,ya que si decidía quedarse los padres de Nora renunciarían al programa a lo que dijo “me voy con la frente en alto” mientras el público lo ovacionaba.

Para finalizar cabe mencionar que Susana Zabaleta no fue la excepción al mostrarse molesta por lo que ocurrió en el show ya que mencionó que todo se estaba saliendo de control que era un programa para divertir a la familia no para discutir y ponerse violentos y decidió dejar la transmisión.

Al parecer todo estará mas tranquilo en el siguiente programa, pero todo puede suceder.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRA LIVIER ZAPATA

Temas

Lee También

Comentarios