Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La actriz logra recuperar su figura jugando tres veces a la semana Let’s Pilates!

Angelina Jolie recupera su figura gracias a un videojuego

La imágenes recientes muestran que Angelina Jolie ha recuperado su figura

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en julio se convirtió en madre de mellizos, las recientes imágenes de Angelina Jolie muestran que ha recuperado su figura, y según trascendió, eso se debe, entre otras cosas, a un videojuego.

Según la página de internet de la revista Ok! en inglés, Jolie ha bajado de peso gracias a las tres sesiones a la semana que emplea para jugar Let´s Pilates!.

Fueron los propios hijos de Jolie quienes le explicaron que los videojuegos, además de entretenimiento, también sirven para hacer casi cualquier cosa, desde practicar matemáticas, aprender a leer música y ejercitarse.

Maddox, el hijo mayor de Jolie, fue el encargado de enseñarle a su mamá sus juegos de Nintendo online, en donde descubrieron el de pilates. Angelina dedica una hora tres veces a la semana para hacer ejercicio.

En julio pasado, Jolie y Brad Pitt se convirtieron en padres de los mellizos Knox y Vivienne y la actriz ya ha dicho que planea adoptar a su séptimo hijo.

Respecto de su relación con Pitt, hace unos días se dijo que la actriz estaría celosa por los supuestos coqueteos de Brad con Diane Kruger.

Además, Jennifer Aniston planea revelar los secretos de Jolie y Pitt a manera de "venganza".

Temas

Lee También

Comentarios