Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La custodia de sus seis hijos ha sido el principal punto de conflicto entre ambos

Angelina Jolie acepta sellar documentos de divorcio y custodia

La custodia de sus seis hijos ha sido el principal punto de conflicto entre ambos

Por: SUN

El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio del actor, con quien tuvo una relación durante más de una década. AP / ARCHIVO

El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio del actor, con quien tuvo una relación durante más de una década. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2017).- La actriz Angelina Jolie está de acuerdo con Brad Pitt en que deben sellarse los documentos sobre su divorcio y disputa por la custodia de sus hijos.

Pitt solicitó en un par de ocasiones que no se dé a conocer información de su proceso, pues considera que se pone en riesgo la privacidad de los pequeños.

El portal “TMZ” asegura que en los documentos la abogada de Angelina, Laura Wasser, señaló que Brad Pitt está “aterrorizado de que el público sepa la verdad”.

“No hay duda de que (Brad) preferiría tener el caso completo en privado, particularmente dadas la detalladas investigaciones del FBI y el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares sobre abuso”, añadió la abogada.

Pitt señaló a Angelina el mes pasado por revelar detalles de sus hijos y comentó que la actriz no tenía un “mecanismo de autorregulación” para evitar que la información sobre la custodia saliera a la luz.

El pasado septiembre Angelina solicitó el divorcio del actor, con quien tuvo una relación durante más de una década.

La custodia de sus seis hijos ha sido el principal punto de conflicto entre ambos, pues Angelina no desea compartirla.

Temas

Lee También

Comentarios