Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ambos se desnudarán en el escenario

Andrea Torre y Mauricio Martínez tienen su lado ''Perverso''

La obra se estrenará el 7 de octubre próximo

Por: NTX

Martínez se dio a conocer en 2002 al participar en ''Operación triunfo''. ESPECIAL  /

Martínez se dio a conocer en 2002 al participar en ''Operación triunfo''. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2011).- Los actores Andrea Torre y Mauricio Martínez mostrarán su lado más 'Perverso' cuando a partir del 7 de octubre próximo, lleven a escena la historia de un asesino serial, que se representará en función de medianoche.  

'Se trata del reto más grande que he tenido como actor, pues no será una comedia musical, como las que estoy acostumbrado, sino un ´trhiller´ psicológico cargado de sexo y casi, casi me van a desnudar', adelantó Martínez.  

Dijo que esta parte de la trama se ensaya con mucho cuidado, pues aseguró que Andrea Torre 'es muy fresa y los dos nos vamos a encuerar, es algo fuerte. El productor Morris Gilbert la quiere pesada, sobre todo porque el horario se presta, después de las 11:30 de la noche ya es sólo para adultos'.  

Bajo la dirección de Rina Rajlevsky, narra el caso de un asesino serial que al intentar una víctima más, se encuentra frente a una mujer decidida a cambiar esta terrible historia, sin saber exactamente a qué se enfrentaría.  

Martínez, quien se dio a conocer en 2002 al participar en el 'reality' musical 'Operación triunfo', y desde entonces ha destacado en los musicales 'Fiebre de sábado por la noche', 'La Bella y la Bestia', 'Dulce Caridad' y 'Mentiras', entre otros, resaltó que 'Perverso' es la oportunidad que buscaba para demostrar su capacidad como actor.  

'No dejaré ‘Mentiras’ porque es mi corazón, mi tesoro, mi alcancía, mi todo; sin embargo, ‘Perverso’ me enriquece mucho como actor, es algo que no te ofrecen todos los días, lo busqué durante mucho tiempo, pero me encasillaban en que sólo cantaba. Le doy gracias a Dios, a la vida y a la gente que cree en mí para esto', resaltó.  

En ese sentido, admitió que llegó a creer que el papel podrían dárselo a Diego Luna, Kuno Becker o Poncho Herrera, 'pero no, fue a mí, y es un paquetote. Este camino me ha costado mucho, nadie me ha regalado nada, yo creo que si me lo dieron es por algo y tengo que entregar todo'.  

En su oportunidad, Andrea Torre explicó que 'Perverso', que levantará su telón en el Teatro Banamex Santa Fe, trata de un hombre que gusta de abusar en forma sexual de las mujeres y las deja en estado vegetativo.  

'Después de cometer estas atrocidades, ahora él viene por mí a mi casa. Yo soy la psicóloga de todas las mujeres que él maltrató. Me gusta participar en este proyecto porque mi personaje tiene muchos matices', indicó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones