Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante dice estar muy contenta por las nominaciones

Anahí recibe nueve nominaciones a los 'Premios Juventud'

La actriz y cantante Anahí obtuvo nueve nominaciones en los premios que se realizarán en Miami

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA (07/MAY/2010).- La cantante mexicana Anahí logró nueve nominaciones a los Premios Juventud que se realizarán en Miami el próximo 15 de julio, informaron los organizadores de la cadena Univisión.  

La también actriz obtuvo las postulaciones en categorías como Mi Artista Pop, La Más Pegajosa, Video Favorito y Mi Idolo Es, entre otras.  

Para la ex RBD que lanzó su primer disco en solitario a finales del año pasado, las nominaciones representan un impulso a su carrera, sobre todo luego de las críticas que tuvo en febrero pasado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.  

En una entrevista con la cadena televisiva, Anahí dijo sentirse emocionada por los votos de la gente que lograron colocarla entre los favoritos.  

"Estoy muy contenta, porque ahí es donde se demuestra el poder de los fans, porque son quienes tienen el poder de todo y nadie puede contigo mientras tengas a los fans de tu lado."  

También está postulada en los rubros Qué Rico se Mueve, La Más Pegajosa, Me Muero sin Ese CD, Video Favorito, Mi Ringtone, Mi Artista Pop, Mi Idolo Es, En la Mira del Paparazzi y Chica que me Quita el Sueño.  

En la séptima edición de los premios, en los que el público vota en Internet y por teléfono celular, también sobresalen Thalía y Luis Fonsi con cinco nominaciones cada uno, mientras que Wisin & Yandel, Shakira y Tito El Bambino tienen tres cada uno.  

Los galardones también tienen categorías como Cine, Deportes, Estilo y Cultura Popular.  

En éstas, algunos de los postulados son Alfonso Herrera, Gael García Bernal y Kuno Becker en el rubro de íQué actorazo!; en tanto que Ana de la Reguera, Penélope Cruz y Zoe Saldaña en Actriz que se Roba la Pantalla.  

En los Tórridos Romances compiten: Adamari López y Luis Fonsi; Belinda y Giovanni Dos Santos; Jenni Rivera y Esteban Loaiza, así como Niurka Marcos y Eduardo Antonio.  

Algunos atletas se enfrentan en las categorías de Deportes, incluyendo al pelotero Alex Rodríguez y las estrellas del futbol Cuauhtémoc Blanco, Guillermo "Memo" Ochoa y Javier "Chicharito" Hernández, favoritos en la categoría El Deportista de Alto Voltaje.

Temas

Lee También

Comentarios