Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Junio 2019
Entretenimiento | Propone fusión ranchera

Ana Rosa lanza “Pisoteaste mi amor”

El nuevo talento musical se encuentra “contenta y sorprendida” con el éxito que ha obtenido con su álbum debut “Ni más ni menos”

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con cuatro meses en el mercado musical la cantante tapatía Ana Rosa se encuentra “contenta y sorprendida” con el éxito que ha obtenido su primera producción titulada Ni más ni menos. “Va mejor de lo que esperaba, a pesar de que es música ranchera,  insisto que le falta difusión, y aunque somos pocas mujeres las que estamos en este género, el disco ha tenido una buena respuesta. Acabamos de estar en el Norte del país, en el Bajío y ahora cerramos promoción en Guadalajara”, expresa la cantante en entrevista con EL INFORMADOR.

La cantante lanza el segundo sencillo promocional Pisoteaste mi amor, una canción de despecho en la que Ana Rosa muestra una fusión de sonidos entre el mariachi y la música ranchera con elementos más característicos del pop. “No es una balada para cantar enojada, sino para mostrar desamor de manera sutil e indiferente, en la que se nota mucho la fusión que promuevo con mi música, creando una balada ranchera con saxofón, arpa y percusiones”.

Dicha fusión es reforzada por la cantante no sólo en su música, sino a través de su vestuario en el que incluye elementos como sarapes y rebozos típicos del traje charro, pero presentándolos de una manera diferente. “Al principio me daba miedo no portar el traje de charra al cantar, por lo que pensara la gente, pero afortunadamente no he recibido críticas negativas con este nuevo toque que le he dado a mi vestuario, todo esto lo hago para jalar al público juvenil a la música ranchera y afortunadamente la gente mayor, que también le gusta no ha tenido problemas con esto, ya que vengo de una familia dedicada a los caballos y a esa cultura entonces sé lo que hago, sé portar con orgullo el traje, pero quiero darle un toque diferente”.

Gracias es esto el material de Ana Rosa ha sido recibido tanto en estaciones rancheras como gruperas e incluso las dedicadas a la música pop. “También me ha sorprendido la respuesta de las estaciones, ya que hay pocas que tocan netamente música mexicana, así que con este estilo he incursionado en estaciones gruperas y el primer sencillo Ya márchate se ha mantenido, incluso en algunas donde sólo tocan pop”.

Temas

Lee También

Comentarios