Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La Riviera Maya podría albergar el evento

Ana Layevska prepara su boda

La actriz celebra al doble, con el estreno de la película 'Cantinflas' y su boda con Rodrigo Moreira

Por: NTX

Feliz. La actriz tiene en puerta su boda en medio de proyectos.  /

Feliz. La actriz tiene en puerta su boda en medio de proyectos. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2014).- La actriz Ana Layevska se encuentra celebrando por partida doble, con el estreno de la cinta “Cantinflas” y su próxima boda con Rodrigo Moreira, la cual presume podría ser en la Riviera Maya.

La actriz comentó que por el momento no tiene planes de regresar a la televisión, sin embargo, tiene algunas ofertas que está analizando. Por el momento toda su atención está centrada en el estreno de la cinta “Cantinflas” hoy lunes (en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara), en la que da vida a Miroslava, “es una escena pequeña la que realicé pero está muy cuidada”.

“Es un personaje histórico y hay que recordar que fue pareja de Mario Moreno “Cantiflas” por muchos años”, dijo la actriz, quien vio algunas películas para conocer un poco más de esta actriz checa, que se suicidó en 1955.

Sin embargo, Layevska lamentó el no poder acudir a esta premier, a causa de otros compromisos, pero espera poder asistir a otras exhibiciones que se realicen del filme.

“Estoy más que emocionada”, explicó la protagonista de melodramas como “Las dos caras de Ana”, quien también se mostró sumamente feliz, debido a que está próxima a contraer nupcias con Rodrigo Moreira.

Reconoció que se ha vuelto un trabajo muy complicado la organización de su boda, “podría realizarse en la Riviera Maya, pero los detalles los revelaré después”.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones