Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Asume el reto

Ana Brenda elegida para el papel antagónico de ''Sortilegio''

''Maura'' será una mujer de mundo, rica y sofisticada, que se convierte en la amante de Alejandro (William Levy)

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven actriz Ana Brenda será la encargada de dar vida a "Maura", la antagónica en la nueva telenovela de Carla Estrada, "Sortilegio", que inició grabaciones la víspera en Jilotepec, Estado de México.  
"Llevaba un mes haciendo pruebas con Carla Estrada, hice el `casting' y me tenía contemplada, de alguna manera, para la protagonista", comentó.  

La actriz del melodrama "Juro que te amo" refirió que estuvo casi un mes intentando y al final se decidió que la protagonista fuera Jacqueline Bracamontes, "algo que entiendo perfectamente, porque tengo 22 años y me falta muchísimo por recorrer.  

"La productora me comentó que le gustaba mi trabajo, que quería apoyarme y que confiara en ella. Me preguntó si quería hacer pruebas para la antagónica y cuando escuché eso no lo pensé dos veces, porque me parece un reto maravilloso y un sueño a mi edad", resaltó.  

La ex novia de Alexis Ayala señaló que "Maura" será una mujer de mundo, rica y sofisticada, que se convierte en la amante de "Alejandro" (William Levy), quien a su vez se enamorará del personaje que interpretará Jacqueline Bracamontes.  

"`Maura' se empeñará en recuperar el estatus que le daba estar al lado de este hombre. Todo mundo sabe que no hay nada más peligroso que una mujer dolida, así que haré sufrir a la protagonista", explicó.  

Para Ana Brenda, desempeñar un papel antagónico es mucho más complejo, pues requiere de más labor. "No será fácil, pero me parece un privilegio trabajar con Carla Estrada y todos los compañeros del elenco y de la producción".  

La artista participó en el "reality show" "Pop stars", en el que quedó como finalista e integrante del grupo T' de Tila, con el que grabó un disco del mismo nombre.   

Entre 2002 y 2005 estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa; después participó en "Barrera de amor", de Ernesto Alonso, y "Duelo de pasiones", de Juan Osorio. Posteriormente en "Vaselina 2mil7".  

En cine protagonizó "Divina confusión", en teatro interpretó a "Jazmín" en "Aladino", el musical, e interpretó a "Violeta" en "Juro que te amo".

Además grabó un disco como solista en Miami, para el que eligió 12 temas. "Ya está terminado y masterizado, es pop, pero aún no tiene nombre, tampoco sé qué disquera, pero ya habrá tiempo para invertir en él", puntualizó.

"Sortilegio" será diferente a las otras versiones

La productora Carla Estrada dijo que aun cuando "Sortilegio" es un "remake" de las telenovelas "Tú o nadie" y "Acapulco cuerpo y alma", la versión de 2009 será muy diferente. 

"Tengo muchas ganas de hacer un buen trabajo. Esta historia la hizo María Zarattini (escritora) y es la primera vez que se está adaptando a sí misma. La versión es diferente, aunque la va a hacer ella misma, por eso no quisimos grabar en playa", recalcó Estrada. 

En el marco del "claquetazo" inicial de "Sortilegio", parte del elenco y la producción asistieron a una misa en una iglesia de Villas de Canalejas, municipio de Jilotepec, Estado de México, lugar donde el edil Felipe Vega Becerril estuvo presente, al igual que todo el pueblo. 

En la celebración religiosa estuvieron los protagonistas Jacqueline Bracamontes y William Levy, además de Gabriel Soto, David Zepeda, la directora de escena Mónica Miguel y Carla Estrada; la gran ausente fue la que llevará el papel antagónico en la historia, Ana Brenda. 

Como ya es tradición, después de la ceremonia el elenco y el equipo de producción se trasladaron al centro de Jilotepec y realizaron un ritual, en el que pidieron al Universo sus bendiciones. 

La actriz y directora de escena Mónica Miguel organizó al grupo para que se tomaran de las manos y decretaran el éxito de "Sortilegio". 

"Todos somos energía, amor y vida, y Dios es energía. Ahora que hacemos un nuevo trabajo venimos para darnos paz, amor, triunfo y victoria. Que no haya odio, rencores, resentimientos y egoísmo en cada uno de nosotros. Vamos a decretar el amor y la luz", indicó Miguel. 

El encargado de dar el "claquetazo" inicial de las grabaciones fue el presidente municipal Felipe Vega Becerril, quien agradeció que pensaran en esa localidad para grabar la telenovela, pues eso dará publicidad a Jilotepec. 
 

Temas

Lee También

Comentarios