Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | Un ejemplo es la relación que sostiene la cantante Belinda con el jugador Giovanni Dos Santos

Amores ‘’extraños’’ de la farándula, ¿por qué los prefieren feos?

No es nuevo que una mujer bonita tenga una relación con un hombre digamos ‘’poco agraciado’’

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ella es guapa y él, feo. No es nuevo que una mujer bonita tenga una relación con un hombre digamos "poco agraciado", y en el mundo de la farándula los casos abundan.

La cantante Belinda sirve para ejemplificar lo anterior. Su presunto noviazgo con el futbolista Giovani Dos Santos los integra a la lista de los "amores inexplicables".

Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco, Ana La Salvia y Pavel Pardo, Jacqueline Bracamontes y el "Kikín" Fonseca son otros de los casos de futbolistas que no destacan precisamente por su agraciado rostro, pero que han tenido relaciones con mujeres de la farándula admiradas por su aspecto.

Existe un estudio científico que revela el por qué una mujer bonita anda con un hombre feo. La razón, explica, se debe a que ella busca apoyo y seguridad en un hombre, aunque no sea guapo.

Otras famosas que han buscado “seguridad” están Marimar Vega y Angelique Boyer; ambas presumiblemente tuvieron un romance fugaz con el comediante Adrián Uribe.

Maribel Guardia y Joan Sebastian, Ninel Conde y José Manuel Figueroa son otros ejemplos en la lista de este tipo de amores; sin embargo, sus casos no parecerían concordar con el estudio sobre el respaldo que ellas reciben.

Joan Sebastián terminó su romance con Maribel Guardia a causa de una infidelidad, mientras que Ninel y José Manuel tenían una relación violenta e incluso se mencionó que el cantante maltrataba a la actriz.

Niurka y Juan Osorio son muestra de que la relación entre una guapa y un personaje alejado del prototipo de galán puede darse, aunque no siempre prospera. En medio de rumores de infidelidad, la cubana y el productor se dijeron adiós a finales de 2003.

También a nivel internacional hay casos sobresalientes de este tipo de parejas. En una encuesta realizada en abril de 2008 sobre "amores inexplicables", el primer lugar se lo llevó la pareja presidencial de Francia: Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.
En dicha lista figuraban además la española Paz Vega y su esposo Orson, Jennifer Lopez y Marc Anthony, aunque si se hace un recuento la lista se extendería.

Temas

Lee También