Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda se describe como una de death metal melódico

Amon Amarth tocará en México como parte de su gira por Latinoamérica

El quinteto sueco visitará Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Costa Rica

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda sueca del género death metal melódico Amon Amarth se presentará en México el próximo domingo, mientras el grupo mexicano Imperium, abrirá el recital.

El quinteto sueco, formado a principios de los 90, en Estocolmo, cuenta con siete discos y sigue con su gira este año, que los llevará a Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, Colombia y Costa Rica.

Durante junio, julio y agosto estará en diversos festivales en Europa, y para el otoño pisará Escandinavia y Reino Unido, para cerrar el año por Europa occidental y del sur.

Amon Amarth, se describe como una banda de death metal melódico, la cual ofrece conciertos que suelen estar cargados de energía, matizados por la figura de los músicos que parecen vikingos.

La discografía de la banda incluye "Once sent from the golden hall" (1998), "The avenger" (1999), "The Crusher" (2001), "Versus the world" (2002), "Fate of Norns" (2004), "With Oden on our side" (2006) y el más reciente "Twilight of the thunder God".

Los críticos y nuevas generaciones etiquetan a la banda como metal vikingo, mientras el cantante Johan Hegg dijo: "La banda toca death. No me imagino a los vikingos entrándole al metal, lo más que podría atraerlos sería el hablar de espadas y batallas ".

Amon Amarth está integrado por Johan S”deberg y Olavi Mikkonen, guitarristas; Ted Lundstr”m, bajista; Fredrik Andersson, baterista y Johan Hegg, vocalista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones