Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Llegará a la ciudad para mostrar parte de su material 'Todo está encendido'

Allison, sin miedo a los retos

Llegará a la ciudad para mostrar parte de su material 'Todo está encendido' e interpretar los sencillos que los han consagrado con más de 10 años de trayectoria

Por: EL INFORMADOR

Allison. La banda ha reinventado su estilo. ESPECIAL /

Allison. La banda ha reinventado su estilo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2017).- Más de una década respalda a la agrupación mexicana Allison, que durante este tiempo han cautivado tanto al público nacional como al internacional gracias a la música que interpretan. Después de un 2016 de gira por América Latina, estarán en Guadalajara el próximo 29 de abril, al frente del Punk Rock Fest, en el C3 Stage.

“Nos gusta Guadalajara. En lo personal me encanta, tengo mucha familia ahí, la gastronomía me gusta mucho así como su gente. Y como grupo, es una ciudad que nos quiere mucho y siempre hemos sido muy bienvenidos ahí, en esta ocasión estaremos con la gira Punk Rock Fest, que ha tenido mucho éxito en la República”, cuenta en entrevista Erick, vocalista.

El vocalista promete un festival único e irrepetible, pues conoce de antemano que cada banda dará lo mejor de sí, mientras que ellos tocarán los sencillos que han interpretado desde hace de 14 años: “Tenemos varios hits, siempre los aventamos en los festivales para prender a la gente, casi no tocamos baladas, tocamos lo más fuerte, llegamos y destruimos todo. Esperen un set matador, en nuestros shows la gente entrega mucho porque nosotros también lo hacemos siempre y el próximo sábado no será la excepción”.

Un sonido más profundo

Su último disco lanzado en abril del año pasado, nos presentó un Allison diferente, una banda que ha crecido al paso de los años, aprendido y reinventando su estilo gracias al gran paso de salir de una disquera para auto-gestionar su material “Todo está encendido”.

“Este disco nos ha permitido reinventar de alguna manera la forma en la que habíamos estado trabajando como banda e incluso en la cuestión de la puesta en escena. Este es nuestro primer disco independiente, es de autogestión, hay cambios radicales”.

La reciente producción ha tenido un excelente recibimiento por parte del público, ya que en él se demuestra la evolución de la agrupación en diferentes aspectos, desde la composición lírica hasta los sonidos. Anteriormente, la banda se distinguía por tener dos guitarras, un bajo, batería y voz, sin embargo ahora, se permiten introducir nuevos instrumentos.

“Nos permitimos ir más allá, lo súper produjimos, le pusimos cuerda, cosas con las que nunca habíamos experimentado. También nos permitió expandirnos, ahora tenemos un código de vestimenta para el escenario y un músico invitado”.

SABER MÁS

“Miedo” es la canción que se encuentran promocionando actualmente, el videoclip será grabado en mayo en Toluca. Es una balada que aborda el temor por dejarse llevar durante el enamoramiento. Para el video, los integrantes tienen la idea de presentar parejas a punto de besarse, interrumpidas por una sombra, representación del miedo.

ASISTE

Punk Rock Fest, C3 Stage, Av. Ignacio Luis Vallarta 1488, 29 de abril, 14:00 horas. Boletos  350 general, 750 meet and greet.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones