Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Aunque reconoció que de México sólo conoce el tema La bamba, abundó que estoy orgullosa de presentar mi trabajo en otros países

Alizée visita México y afirma que uno de sus sueños es cantar a dueto con Madonna

En conferencia de prensa, la intérprete indicó que desde hace dos años comenzó a recibir mensajes de sus seguidores mexicanos a través de su myspace y su correo electrónico

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La cantante francesa Alizée, quien visita este país para promover más reciente álbum titulado "Psychédélices", señaló que uno de sus sueños es cantar a dueto con Madonna, pues considera que siempre ha representado para ella una influencia musical.
En conferencia de prensa, la intérprete indicó que desde hace dos años comenzó a recibir mensajes de sus seguidores mexicanos a través de su myspace y su correo electrónico, además de que le llamaban a su casa pidiéndole que viniera a este país, es por ello que ahora lo visita para conocerlo y agradecer el apoyo del público.
Aunque reconoció que de México sólo conoce el tema "La bamba", abundó que "estoy orgullosa de presentar mi trabajo en otros países y dar a conocer la lengua francesa, esta es la primera vez que visito un país que no es Francia y me piden autógrafos en la calle, eso es muy agradable", expresó.
Sobre el cuestionamiento de su imagen sensual, Alizée subrayó que un artista es 50 por ciento sus canciones y 50 por ciento su imagen, por lo que a pesar de ser casada y con una hija, continuará con la misma línea.
"Quiero que la gente viaje con mis videos y canciones, no importa si soy mamá o si ya me casé; no creo que eso me impida realizar mi álbum y avanzar en mi carrera", comentó la cantante de 23 años.
Asimismo, afirmó que su vestuario lo elige porque simplemente le gusta, sea sexy o no. "No he posado desnuda, sé que no tengo que rebasar ciertos límites porque ya soy mamá, lo único que he hecho es usar faldas cortas".
Agregó que ser madre implica diversas responsabilidades, aunque se considera muy relajada, pero siempre está al pendiente de las vacunas de su hija, de lo que come y cómo habla.
Señaló que la ventaja de trabajar con su marido Jereémy Chatelain en esta nueva producción es que "cuando tengo algunas ideas, siempre trata de acercarse a lo que yo pienso y quiero, él se encarga de esa parte, nos llevamos muy bien y eso es muy positivo".
Sobre su tema "Moi...Lolita", explicó que no se considera una de ellas, pero a la vez le agrada que los jóvenes la siguen viendo así.
La francesa puntualizó que la fama no se le ha subido a la cabeza, "eso hay que preguntarle a la gente que me rodea, desde los 15 años me inicié en esta carrera y mi mamá siempre me acompañó a todos lados hasta que cumplí 18, ya que hay muchos figurones en esta carrera por lo que siempre soy cuidadosa de elegir quien trabaja conmigo.
Sobre el tema de la portada de su disco "Psechédélices" detalló que aparecen dos imágenes de ella, una representa a la mujer y la otra a la adolescente. "Los pasteles aparecen porque soy una golosa, me gustan mucho y el semáforo tiene que ver con el tema 'Lili town', en el cual describo un país donde todo está bien".
Alizée mencionó que los dos tatuajes que tiene en su cuerpo uno en el tobillo es para darle suerte y el segundo un hada en la espalda es para atraer la felicidad y también para protegerla.


NTX 04-03-2008 08:29 LNA

Temas

Lee También

Comentarios