Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Ilusión infantil

Aleks Syntek dice no a “Chiquilladas”

Ante los rumores de un posible reencuentro del elenco original del programa el cantante decide alejarse por estar en desacuerdo con el proyecto

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor de música pop, Aleks Syntek, aseguró que sería ridículo volver a reunir al elenco del programa Chiquilladas, para revivirlo, sobre todo por los cambios físicos que trae la etapa adulta en la carrera de cada personaje.

Durante la alfombra roja de la primera edición de los Premios Telehit, en el marco de su 15 aniversario como canal musical, Syntek señaló que a él no le han avisado, pero si lo hacen se apunta.

Sin embargo, añadió, “para vernos juntos para convivir, más no para revivir esa experiencia infantil, porque la verdad creo que haríamos el ridículo”.
Abundó que ese sentir no es porque la infancia se haya perdido sino por el hecho de que el éxito de Chiquilladas fue cuando niño, un programa hecho por infantes y ahora de adultos sería decadente.

“Desde pequeño disfruté mucho, fui un niño muy feliz en el programa. Creo que el secreto del éxito es que éramos niños y ahorita vernos ya de adultos haciendo lo mismo no causaría el mismo efecto”.

El cantautor añadió que él prefiere que el público se quede con esa idea de que “fuimos unos niños simpáticos y creo que no podemos romper esa imagen con la de decadencia de unos adultos”.

“20 años” de música
Entre tanto señaló que actualmente promociona el disco 20 años, mismo que está integrado por los temas que han sonado en la radio, desde Hey tú y El camino de los 90, hasta Intocable y Duele el amor.

Sobre sus logros, Aleks Syntek destacó que se siente muy joven para continuar con una carrera exitosa: “Me siento como a la mitad de mi carrera y satisfecho con lo que he logrado hasta hora, pero me gustaría como Armando Manzanero cruzar la barrera de los 70 años y seguir jovial”.

Durante la entrega de premios, donde se le dió el premio Telehit por Mejor Cantautor de Rock Pop, Aleks Syntek mencionó que a pesar de tener ya 20 años de carrera musical, se siente muy joven y con un amplio camino por delante.

Por otra parte el intérprete de Mis impulsos sobre ti, comentó para él todos sus discos son buenos, y los resultados resaltan a la vista. “Yo creo que mi carrera está basada en la fe y en la calidad, admiro a la gente que tiene mucho tiempo en la música y no aquellos efímeros de un sólo éxito, mi tirada no va por ahí y creo que voy por buen camino”.

“Me siento como a la mitad de mi carrera y satisfecho con lo que he logrado hasta hora, pero me gustaría como Armando Manzanero cruzar la barrera de los 70 años y seguir jovial”.
Aleks Syntek
Cantante

Temas

Lee También

Comentarios