Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El programa de radio 'Planeta retro' festejó sus 15 años con una gran fiesta musical

Aleks Syntek arma la fiesta retro

El programa de radio 'Planeta retro' festejó sus 15 años con una gran fiesta musical

Por: EL INFORMADOR

Aleks salió al escenario cerca de las 21:00 horas, impecablemente vestido y con el cabello planchado. EL INFORMADOR / E. Esparza

Aleks salió al escenario cerca de las 21:00 horas, impecablemente vestido y con el cabello planchado. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- La estación Planeta 94.7 celebró los 15 años de "Planeta retro", el programa radiofónico de la locutora Cecilia Ruiz con una gran fiesta musical en la que Aleks Syntek fue el protagonista este miércoles por la noche en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret.

La atmósfera estaba completamente dispuesta para hacer llegar a la nostalgia, los "chavorucos" y los no tanto, viajaron a las décadas de los años 80 y 90 cuando sonaba el tecno y el eurodance, pero también los one hit wonders como "Mayonesa"  de Chocolate y el "1, 2, 3" del Símbolo ya casi entrando el 2000. Y es que antes y después de la presentación de Syntek, Miguel Rechi, DJ y locutor de la estación, amenizó la velada.

Aleks, quien en las últimas semanas ha sido tema de conversación en las redes sociales por sus declaraciones sobre el reggaetón y que ya dio carpetazo al pedir disculpas a los ofendidos, salió al escenario cerca de las 21:00 horas, impecablemente vestido y hasta con el cabello planchado. El cantautor presentó temas de su reciente disco "Trasatlántico" donde rinde homenaje a la movida madrileña.

El show lo abrió con "El ataque de las chicas cocodrilo", primer sencillo de este álbum, después prosiguió con "Es por ti" que ahora es su nuevo single y del cual grabará el video con  Cómplices -los interpretes originales-. Aleks se dio tiempo para alertar del cambio climático y de lo que estaba sucediendo actualmente en Puerto Rico a causa  del huracán Irma.

La noche prosiguió con "La puerta de Alcalá", "Corazones invencibles" y "Tan cerquita" para cerrar con "Viviendo de noche", incluso bromeó con el tema del reggaetón. El cierre del concierto corrió a cargo de Astro Disco, banda que rememoró los clásicos del rock y del pop como Caifanes y Timbiriche.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones