Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra ganaron el domingo premios Grammy al mejor álbum pop latino, mejor álbum tropical

Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, primeros ganadores en los Grammy 2008

Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Calle 13 ganaron el domingo premios Grammy al mejor álbum pop latino, mejor álbum tropical y mejor álbum urbano latino, respectivamente, por “El tren de los momentos'', “La llave de mi corazón'' y “Residente o Visitante''.

LOS ANGELES.-Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Calle 13 ganaron el domingo premios Grammy al mejor álbum pop latino, mejor álbum tropical y mejor álbum urbano latino, respectivamente, por “El tren de los momentos'', “La llave de mi corazón'' y “Residente o Visitante''.
Asimismo, Black:Guayaba se impuso por el gramófono al mejor álbum de rock latino con “No hay espacio'', Pepe Aguilar obtuvo el Grammy al álbum mexicano/mexicano-estadounidense ``100% mexicano'' y Little Joe & La Familia ganó en la categoría de álbum tejano con ``Before The Next Teardrop Falls''.
Por su parte, Los Tigres del Norte volvieron a ganar el Grammy al mejor álbum norteño con “Detalles y emociones'', y El Chapo se llevó el premio al mejor álbum banda por ``Te va a gustar''.
El anuncio se hizo en una ceremonia no televisada en la que se repartió la mayoría de los 110 premios, y que se realizó justo antes del espectáculo transmitido en vivo desde el Centro Staples de Los Angeles a través de la cadena CBS.
El astro colombiano Juanes, ganador de 12 Latin Grammy, sería el único presentador latinoamericano de la ceremonia central del Grammy, en su 50a edición, junto a estrellas como Natalie Cole, Cyndi Lauper, Bette Midler y Bonnie Raitt.
Con ocho y seis nominaciones respectivamente, Kanye West y Amy Winehouse serían las máximas estrellas de la noche, y la atribulada cantante británica, quien no pudo asistir a la ceremonia porque el gobierno estadounidense le negó una visa de trabajo, cantaría vía satélite desde Londres en uno de los espectáculos más esperados.
También actuarían, entre otros, Beyoncé, los Foo Fighters, Alicia Keys, Carrie Underwood, Mary J. Blige, Fergie, Andrea Bocelli y Aretha Franklin, quien además ha sido homenajeada como Persona del Año 2008.
El Informador/ Redacción
AGP 10/02/08

Temas

Lee También

Comentarios