Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El concierto se realizará por primera vez en horario nocturno

Alejandro Sanz, Belinda y Anahí en Exa concierto

Se realizará el próximo 24 de octubre en la la Plaza de Toros

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Jessie Cervantes, director general de una cadena radiofónica, anunció que Alejandro Sanz, Belinda, Anahí y Alejandra Guzmán, entre otros cantantes, actuarán el próximo 24 de octubre en el Concierto Exa, que por primera vez se realizará en horario nocturno.la Plaza de Toros 

Tal encuentro musical festejará su novena edición este año y por segunda ocasión se realizará en la Plaza de Toros México, lugar que para Cervantes es uno de los más importantes en el país.  

En entrevista, el organizador del concierto, explicó el porqué tendrá un horario nocturno para la presentación de los artistas, además de nuevamente elegir la Plaza de Toros.  

"La noche siempre es cómplice de los buenos espectáculos que se hacen al aire libre, porque da la oportunidad de que el 'show' de luces se vea maravilloso, además, tendremos un cartel más corto para que la gente pueda regresar temprano a sus casitas", indicó.  

Sobre la Plaza de Toros explicó que es un lugar hermoso y esa sensación de estar rodeado de 40 mil personas no se compara con nada: "No es una plaza normal, es la más grande del mundo, no pretendo irme a otro lugar, me gusta ahí, salvo El Angel de la Independencia, que esperamos repetir el próximo año", abundó.  

Jesse & Joy, Creatures, Yuridia, Kinky, Sasha y otros tres artistas por confirmar, son los que complementan el cartel. Cervantes adelantó que Sanz presentará tres canciones y será la carta fuerte del concierto.  

En cuanto al control de los boletos, ya que en el pasado Rock N'Exa, hubo gente que se quedó afuera con su boleto, explicó que la Plaza de Toros y una empresa realizaron un convenio para que no pase lo mismo en esta edición.  

"Para la gente que se ganó un lugar, se les dará un cupón canjeable, con ése tendrán que ir a las taquillas de la plaza para intercambiarlos por boletos, los días que recibirán a las personas serán del martes 19 al viernes 23".  

Agregó que el público rockero es más guerrero y siempre dan portazos, pero que en un Concierto Exa nunca ha pasado tal situación.  

Jessie Cervantes indicó que él y su equipo siempre están en la búsqueda de evolucionar y esperan que en 2010 realicen un concierto "Bicentario". "Cada vez que termina un 'show' ya estamos preparando el otro, es un trabajo anual, por ejemplo para el Rock N'Exa ya tenemos todo armado".  

Señaló que para los 10 años de la estación está preparando un proyecto muy importante del cual no pudo adelantar nada.  

Sin embargo, sí platicó un poco sobre la salida del aire del programa "La papaya" y el cambio de batuta a "El toque mañanero"; apuntó que como director era justo un cambio y como locutor fue algo doloroso.  

"Estoy de 13 a 15 horas transmitiendo, me encuentro muy tranquilo y sigo en contacto con la gente, pero estoy concentrado en otras cosas por el momento

Temas

Lee También

Comentarios