Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
Entretenimiento | Unas 10 mil personas asistieron a la Arena Monterrey

Alejandro Fernández festeja a regias con emotivo recital en Monterrey

Rompiendo el ritmo, El Potrillo reapareció vestido de charro ante la euforia de los asistentes

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En un emotivo concierto lleno de ritmo y romanticismo, Alejandro Fernández se reencontró la víspera con el público regiomontano para cumplir la cita que dejó pendiente a causa de la influenza y conquistarlo con lo que mejor de su repertorio.  

Unas 10 mil personas concentradas en la Arena Monterrey brindaron un cálido recibimiento al cantante, quien desde el principio anunció que el primero de los dos recitales que ofrecerá en esta ciudad "sería algo especial".  

Los primeros acordes del tema "A manos llenas" provocaron que el auditorio se llenara de gritos de euforia de los asistentes que tuvieron que esperar más de 10 días los conciertos, que inicialmente estaban programados para el 7 y 8 de mayo, pero que se suspendieron por la emergencia epidemiológica.  

"Este concierto estaba programado para festejar a las mamás y a las... mamacitas, lo teníamos pendiente y hoy nos la vamos a cobrar y mañana también", dijo al público.  

Anticipando lo que sería una noche donde brilló la calidad interpretativa del cantante mexicano, "El Potrillo" marcó los ritmos al pasar de un tema romántico a otro rítmico motivando a los presentes a ponerse de pie o acompañarlo en sus temas, como lo hizo con "Canta corazón".  

Ataviado con un traje oscuro y corbata rosa claro, Fernández dividió su espectáculo en segmentos, iniciando con baladas como "Qué voy a hacer", "No se me hace fácil", "Me dediqué a perderte", "Eres", "Qué lástima" y "Se va el amor", imponiendo el romanticismo al apoyarse en un pianista.  

Rompiendo el ritmo, "El Potrillo" reapareció vestido de charro ante la euforia de los asistentes, en su mayoría mujeres, imponiéndose en el escenario y haciendo cantar a la Arena con un bloque de temas ciento por ciento mexicanos como "Guadalajara", "Ay Jalisco no te rajes" y "México lindo y querido".  

Brindando besos a distancia a sus admiradoras que incluso le pidieron a gritos la "vuelta", el cantante destacó sus 15 años de carrera en los que ha brindado espectáculos en varias partes del mundo.  

Los 11 integrantes del mariachi lo acompañaron en su recorrido musical, en el que también brindó cortes como "Mátalas", "Loco", "Si he sabido" y rematar con "El Rey"  y "Si nos dejan".  

La velada continuó con canciones de José Alfredo Jiménez, como "Nube viajera", y de Juan Gabriel, como "La diferencia", hasta llegar al tema "Como quien pierde una estrella", con la que cimbró a la arena que se unió en un coro monumental.  

Para las 23:30 horas "El Potrillo" intentó despedirse, pero tras la insistencia del público regresó para continuar con "Tantita pena", "Si tu supieras" y sorprender a los asistentes con "Mi gusto es", a ritmo de banda, y concluir la noche con "Sueño contigo". 

Temas

Lee También

Comentarios