Martes, 16 de Julio 2024
Entretenimiento | Presenta disco y planea inversiones

Alejandro Fernández divide su mundo

Alejandro Fernández tuvo varios temas que tratar con la prensa ayer

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- De todo un poco. Alejandro Fernández tuvo varios temas que tratar con la prensa ayer, desde la presentación su nuevo álbum musical, sus proyectos como empresario, entre los que contempla la compra del equipo Zorros del Atlas y de su novia Ayari Anaya. Todo durante la presentación de su disco Dos mundos: Evolución + Tradición.

“El Potrillo” aseguró que con nuevo álbum sintió que se le cerraba el mundo. El esqueleto de las canciones que darían vida a su álbum pop estaba casi listo, pero aún faltaban los temas para el disco ranchero que completaría Dos mundos: Evolución + Tradición, proyecto con el que regresa al mercado discográfico.

Sin embargo, relató que pronto las cosas cambiaron. Un día, en Cuernavaca, Joan Sebastian tocó a su puerta. Venía con una propuesta por demás interesante y, como dicen por ahí “fue al grano”: había compuesto 11 temas pensados exclusivamente para Alejandro Fernández, y estaba dispuesto a convencerlo de que esas eran las canciones que debía grabar.

Refirió “El Potrillo” que “hubo miedo”, sobre todo porque Joan Sebastian venía de un trabajo muy reciente con Vicente Fernández (en el disco Para siempre), realizado poco tiempo antes.
El cantante señaló que entonces “Joan me dijo que de alguna forma podía tener miedo, tener esa inquietud, me puso el disco, lo escuché y me cayó como anillo al dedo, íbamos muy adelantados con el disco de pop y, bueno, Joan llegó con el álbum casi terminado, listo para decidir qué canciones meteríamos; coincidimos casi en tiempos, fue un placer trabajar con él”.

Despeja las dudas


Alejandro se tomó un momento en la rueda para aclarar varios asuntos: que no se piensa casar (por el momento y hasta que su novia, Ayari Anaya, concluya sus estudios universitarios), que las negociaciones para comprar al Atlas van “viento en popa”, aunque no ahondó en el asunto.

También confesó que su agenda de trabajo le hará imposible convivir con su amiga, la actriz Eva Longoria (que visita a México el próximo fin de semana para apoyar el Teletón), y que si bien no existe aún una propuesta formal para trabajar juntos, ya se ha hablado sobre la posibilidad de que ella protagonice uno de sus videos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones