Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | 'No se vale lo que estás haciendo' dice el cantante a Karla Laveaga

Alejandro Fernández acusa a exnovia de alterar su Instagram

'No se vale lo que estás haciendo' reprocha el cantante a Karla Laveaga después de publicaciones extrañas

Por: EL INFORMADOR

Las dos imágenes de la pareja fueron eliminadas de la cuenta minutos después de publicarse. INSTAGRAM / alexoficial

Las dos imágenes de la pareja fueron eliminadas de la cuenta minutos después de publicarse. INSTAGRAM / alexoficial

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2015).- Ha pasado algún tiempo sin ver fotos de Alejandro Fernández y Karla Laveaga en sus cuentas de redes sociales, y este lunes de pronto apareció una fotografía de ambos en la cuenta de Instagram de @alexoficial con el mensaje "Perdóname". Minutos después otra foto de Karla abrazando a su perro y el mensaje: "Te amo, eres mi vida!".

Todos creyeron que había una reconciliación, pero de pronto todo cambió... El cantante tomó el control de su cuenta y publicó una "selfie" con el rostro entristecido y el mensaje: "No se vale lo que estás haciendo en mi IG (instagram) @karlaveaga no se vale, k pena estar pasando por esto". Más tarde, las fotos donde ambos aparecían fueron eliminadas.

Derivado de lo anterior se deduce que las fotografías de ambos no fueron publicadas con autorización del cantante y así lo entendieron las seguidoras de "El Potrillo" que de inmediato cambiaron de humor y arremetieron contra la exnovia y la tacharon de "infantil", "inmadura" y "desquehacerada".

Aunque entre los cientos de comentarios de la publicación también hay otros usuarios que tienen sospechas sobre si se trata de un alarde del cantante con fines publicitarios.

Desde hace varias semanas tanto Alejandro como Karla dejaron de publicar mensajes románticos y fotografías juntos en redes sociales. Sus publicaciones demostraban que cada quien seguía con su vida normal por rumbos separados.

Temas

Lee También

Comentarios