Martes, 30 de Abril 2024
Entretenimiento | La 'Guadalajareña' se presenta en el Auditorio Benito Juárez

Alejandra Orozco persigue sus sueños

La 'Guadalajareña' se presenta en uno de los escenarios que anhelaba alcanzar: Las Fiestas de Octubre

Por: EL INFORMADOR

Alejandra promete desplegar en su espectáculo lo mejor de su repertorio ranchero, con un toque de banda. EL INFORMADOR / A. García

Alejandra promete desplegar en su espectáculo lo mejor de su repertorio ranchero, con un toque de banda. EL INFORMADOR / A. García

GUADALAJARA, JALISCO (31/OCT/2014).- Marcar su propio estilo en la música es el objetivo principal de Alejandra Orozco. Tras ser una de las finalistas de la primera edición de ''La Voz... México'' en 2011, la cantante tapatía comienza a cosechar el éxito que la perseverancia y la dedicación prometen cuando hay verdadero talento.

Con la ilusión reflejada en el rostro, la cantante explica que “desde que era niña nunca falté a Fiestas de Octubre y al ver el foro principal soñaba con ese escenario en donde se presentan los mejores artistas, y lo dije, que algún día estaría ahí cantando. Estuve como telonera de otros artistas, pero ahora recibo la invitación para estar yo sola. Me dio miedo pero es un reto muy importante”.

Orozco cumple uno de sus máximos sueños: presentarse ante el público de Guadalajara en un escenario imponente y anhelado por muchos, el Auditorio Benito Juárez de Fiestas de Octubre, que durante la noche del sábado será testigo de su voz femenina acompañada del mariachi y la banda.

Para Alejandra es un honor el poder adueñarse de un foro que creyó lejano, pero que siempre tuvo en mente desde la infancia, momento en el que determinó que la música sería algo más que un estilo de vida.

En este concierto y aprovechando el control absoluto de su carrera, Alejandra Orozco revelará detalles de lo que será su próximo disco, del cual ya se presentó el primer sencillo ''La mera mera'', en donde explora nuevas fusiones entre el mariachi y la banda

La cantante agrega que apela a su personalidad para triunfar. “No tienes que ser la mujer perfecta ni cumplir con estereotipos para tener credibilidad. Durante muchos años creí que la figura era un obstáculo para cumplir mis sueños, pero un día entendí que así soy y no voy a estar frustrada, yo lo que quiero es cantar porque no vengo a modelar”.

SABER MÁS

Para disfrutar del 'show'


Alejandra Orozco, también conocida como “la Guadalajareña” se presenta en un magno concierto el Auditorio Benito Juárez.

Se realizará este sábado 1 de noviembre, en punto de las 20:00 horas.

La entrada al concierto será libre, siempre que se cuente con el boleto de las Fiestas de Octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones