Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El tema forma parte del álbum 'Primera fila' del artista sudamericano

Alejandra Guzmán y Franco De Vita triunfan con ‘Tan sólo tú’

‘Tan sólo tú’ es la banda sonora de la telenovela ‘Los únicos’ que se transmite en el país sudamericano, el tema se encuentra entre los de mayor popularidad en Argentina

Por: NTX

MIAMI (12/AGO/2011).- El tema que interpretan a dúo Alejandra Guzmán y Franco De Vita, "Tan sólo tú", se encuentra entre los de mayor popularidad en Argentina, informó hoy la casa discográfica del cantautor venezolano.

La melodía es además la banda sonora de la telenovela "Los únicos", que se transmite en el canal 13 del país sudamericano y que cuenta con una pequeña actuación especial del intérprete de "No basta", indicó Sony Music.

La canción forma parte del álbum "Primera fila", del artista venezolano-argentino, con el cual se encuentra en la actualidad en medio de una gira de conciertos por Estados Unidos y América Latina.

"Franco De Vita en ‘Primera fila tour, mira más allá 2011" tiene varias fechas programadas en varias ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, para luego seguir en Panamá, México, Venezuela, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Colombia.

De Vita incluirá de manera simultánea, durante la gira actividades de promoción en Chile y Argentina el 9 de septiembre, y en Costa Rica el 13 de septiembre.  

Temas

Lee También

Comentarios