Domingo, 27 de Abril 2025
Entretenimiento | Sonidos naranjas en la Plaza de Toros

Alejandra Guzmán, presente en el concierto Exa

El calor, la polvareda y la sed no pudieron con la “ola naranja” de música y alegría que se desató ayer por la tarde en la Plaza de Toros Nuevo Progreso

Por: EL INFORMADOR

El calor, la polvareda y la sed no pudieron con la “ola naranja” de música y alegría que se desató ayer por la tarde en la Plaza de Toros Nuevo Progreso con motivo del concierto Exa, evento que fue el pretexto ideal para que miles de jóvenes, en su mayoría damas, se dieran cita en el show organizado por la estación de radio, que durante casi cinco horas desplegó la música que dominan las ondas radiales.

La que estrena

El cuarteto de Playa Limbo fue uno de los que se dieron cita en el evento que calificaron como un perfecto regreso a casa. Además, la banda aseguró que pronto se lanzará una edición de lujo de su disco debut, misma que incluirá cuatro temas remasterizados y uno inédito que grabaron en honor a Juan Gabriel, destacó la guapa María, quien estrenó look con el cabello más corto y en tono oscuro.

La chiquititita

Gran expectativa causó la llegada de Amandititita que en su primera visita a Guadalajara hizo sonar fuerte sus temas especialmente Metrosexual y La mataviejitas. Enfundada en un vestido azul que ella misma diseñó pero que calificó como “no muy cómodo”, la diminuta cantante aseguró que no le obsesiona ni el triunfo ni el éxito si eso le significa perder sus ideales en el proceso.
La hija de Rockdrigo González agregó que más allá de la música es la literatura su verdadera pasión y remató comentando que no le molestaría andar con un metrosexual “pero nomás no se ha dado”.

La veloz

Como un rayo Alejandra Guzmán llegó de su camioneta directo al escenario deteniéndose apenas unos cuantos segundos para atender a los medios. La Guzmán señaló sentirse como “en casa cuando toco en una plaza tan hermosa como Guadalajara”.
Con un peinado estrafalario y vestido en color plata, la cantante salió al escenario donde se subió a la estructura metálica, bailó e hizo gala de su condición física.
Tras provocar alaridos en la plaza, la intérprete subió a su camioneta y abandonó el lugar de inmediato, dejando sin respuesta a los medios que se le acercaron para hacerle preguntas.

El meloso

“Baby te quiero” fue el grito con el que Nigga saludó a sus fanáticos que enloquecieron en cuanto puso un pie en el coso taurino. Con su inseparable ‘gorrita’, Nigga anunció la reedición de su disco, mismo que incluirá un par de duetos nuevos, agregando que uno de ellos será con Belinda en el tema Te quiero. Finalmente el panameño señaló que su siguiente aventura podría darse en el campo de la actuación donde afirmó que las cosas “van saliendo bien”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones