Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Este año su hija fue hospitalizada por una sobredosis de alcohol y pastillas

Alejandra Guzmán dice que 2008 fue para ella un año horrible

Guzmán se incluyó en el grupo de personas que creen que después de pasar por algo muy malo sigue algo muy bueno

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán considera que el año 2008, en el que su hija fue hospitalizada por una sobredosis de alcohol y pastillas, fue un año "horrible", según una entrevista con la artista publicada hoy en el diario Reforma.

Consultada sobre lo que espera del próximo año, Guzmán indicó: "podría ser un nuevo amor, algo 'padre'. Quiero que venga algo bueno, porque este año ha sido horrible. Creo que si debía algo ya lo pagué, aunque no sé qué".

Guzmán se incluyó en el grupo de "personas que creen que después de pasar por algo muy malo sigue algo muy bueno. Y luego de todos los desmadres que he vivido siento que la vida me tiene preparado algo bien 'chido' (fantástico)".

En julio pasado, la hija de 16 años de Guzmán, Frida Sofía, fue internada en una clínica de México y sometida a un lavado de estómago, tras sufrir una sobredosis de alcohol y pastillas.

Frida Sofía es la única hija de la cantante, a quien ésta dedicó el tema "Te esperaba", escrito durante su embarazo a principios de la década de los noventa del siglo pasado.

Debido a la inseguridad en el país y a un fallido intento de secuestro vivido hace algunos años, Guzmán trasladó a su hija a Estados Unidos, donde cursa sus estudios.

En el momento de la sobredosis, la joven se encontraba en México disfrutando de su periodo de vacaciones de verano.

Además de ese suceso, en agosto pasado la propia cantante confesó que cuando su hija fue ingresada en una clínica ella se encontraba inmersa en un programa de rehabilitación de drogas y alcohol.

Por otra parte, en septiembre la famosa actriz Silvia Pinal, madre de Guzmán, fue demandada por 500 millones de dólares por haber cometido un supuesto plagio con su programa televisivo "Mujer: casos de la vida real".

En octubre el hermano de Alejandra, Luis Enrique, fue detenido unas horas durante una operación de las fuerzas antidrogas mexicanas en una casa de la capital en la que fueron aprehendidos varios narcotraficantes mexicanos que supuestamente lo habían contratado como DJ.

En la entrevista con Reforma, Guzmán también se refirió a la gala de los Premios Grammy Latino que se celebrará este jueves en Houston (Estados Unidos), en la que aspira a un galardón en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, gracias a su disco "Fuerza".

"Yo nunca he puesto una etiqueta a mis discos de 'Nominada a tal'. Creo que vendería más si le pusiera 'La número uno en escándalos', ¿no?", bromeó.

Después apuntó que le da "mucha emoción" participar en esa gala, donde interpretará los temas "Solo soy un secreto" y "Hasta el final".

Temas

Lee También

Comentarios