Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La cantante estadounidense está desesperada por bajar de peso

Alarma salud de Britney por dieta

Spears podría tener su primera presentación en la tv en Gran Bretaña en cinco años

Por: SUN

C IUDAD DE MÉXICO.- Aunque Britney Spears reconoció recientemente que se ha equivocado y desea recuperar el control de su vida, su afán por volver a los escenarios de la mejor forma posible ya le ha ocasionado problemas de salud que alarman a sus personas cercanas.

La cantante estadounidense está desesperada por bajar de peso y por ello ha recurrido a una dieta según la cual debe abstenerse de comer carne e incluso, se dice que va a la cama muy hambrienta, informó la página dailymail.co.uk.

Britney está decidida a bajar de peso a costa de lo que sea para su participación en el programa X Factor en Gran Bretaña el próximo sábado, lo que significa su primera presentación en la tv de ese país en cinco años.

El régimen alimenticio ha causado a Spears insomnio, ansiedad, etapas de euforia y espamos, por ello su padre y la gente a su alrededor le han pedido que coma un poco más, pero ella se niega.

Spears viajó a principios de esta semana a Europa para promocionar su nuevo disco, Circus, que saldrá a la venta el próximo diciembre.

La cantante declaró recientemente que le agrada ser un símbolo sexual, pues a toda mujer le halaga sentirse atractiva.

Temas

Lee También

Comentarios