Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La obra se presentará a partir del 15 de julio

Alan Estrada participa en “¡Qué plantón!”

El actor regresa a México para incorporarse a nuevos proyectos en teatro y televisión

Por: NTX

CIUAD DE MÉXICO.- El actor y cantante Alan Estrada informó que regresa a México para participar en la obra teatral ¡Qué plantón!, luego de estelarizar como invitado especial en España el musical Hoy no me puedo levantar.  

A partir del 15 de julio, bajo la producción de Laura Baqué, Lily Garza y Kazu Kataoka, Estrada interpretará a El Pino, papel que hace 20 años encarnó Manuel Landeta junto con Lolita Cortés y Susana Zabaleta, entre otros.  

En la obra original de Guillermo Méndez y Marina del Campo, Estrada compartirá créditos con Mariajosé, Raquel Bigorra, Eugenio Siller, Rogelio Suárez, José Daniel Figueroa, Alejandra Ley y Mar Contreras, por citar algunos. “Se trata de un musical muy interesante porque el tema principal abunda en la ecología y la idea de salvar al mundo por medio de las plantas. Estoy muy contento de que me hayan invitado y más aún porque estoy de vuelta en el país que me vio nacer como artista”.  

Por otro lado, reveló que el productor Pedro Damián lo invitó a actuar en la telenovela Verano de amor, en el papel de Darío, hermano de Dante, que interpreta Mark Tacher. “Es un chavo que viene de rehabilitarse de una adicción a las drogas. Me imagino que tendrá una participación activa dentro de la trama, empiezo a trabajar a mediados de este mes”.

Sobre el material discográfico que planea grabar antes de que finalice el año, dijo que ya está buscando el repertorio con el apoyo de reconocidos compositores, y adelantó que ofrecerá un producto de calidad con temas inéditos a ritmo de rock pop y otras fusiones.   

Interés en el diseño


Además de armar sus nuevos proyectos y aunque no es diseñador de modas, Estrada dedicó su tiempo a crear varias imágenes que quedaron plasmadas en una línea de ropa deportiva. “Me interesó diseñar algo que tuviera que ver con la música, como en una camiseta verde que muestra unos audífonos conectados a un corazón, pues me interesa que la gente siempre escuche lo que le dicte el corazón”. Así el actor concretó un total de 20 diseños, de los cuales seis estarán disponibles en las principales tiendas departamentales, por lo cual, el artista será imagen de una marca de ropa durante un año, como sucedió con el grupo Ha*Ash.

Temas

Lee También

Comentarios