Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El guitarrista presenta su nuevo show y habla en exclusiva con EL INFORMADOR

Alan Boguslavsky ofrece nuevas experiencias sonoras

El guitarrista confiesa con EL INFORMADOR, el rumbo que ha tomado su carrera y presenta su nuevo show

Por: EL INFORMADOR

Alan Boguslavsky afirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. ARCHIVO /

Alan Boguslavsky afirma que se encuentra en el mejor momento de su carrera. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2013).- De 1993 a 1996, Alan Boguslavsky vivió en carne propia lo que significa ser una estrella de rock. Fue ese el tiempo que permaneció en Los Héroes del Silencio, como guitarrista principal de la banda.

La separación del conjunto ibérico no significó el final en la carrera del guitarrista español. Siguió su propia senda, a veces en solitario, a veces acompañado. A veces en el rock, otras, en exploraciones sonoras muy alternas. Pero siempre fiel a su pasión, su música.

"Me siento muy contento por la forma en que ha transcurrido mi carrera hasta ahora", confiesa el artista, en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR, momentos antes de subir al escenario del ZenttroUnderground, a donde trajo el espectáculo Estación del Silencio, en el show presentó sus canciones más representativas con la extinta banda.

Para quienes lo vieron, la sorpresa estuvo más en cómo es su look ahora. Le dijo adiós a la larga cabellera y la ropa apretada. Ahora el guitarrista anda con el cabello corto y poblado de canas, que enmarca una mirada chispeante, llena de vida. Él dice que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones