Domingo, 16 de Febrero 2020
Entretenimiento | Una historia donde la ficción tuerce a la realidad

Aislinn Derbez es una ''manipuladora''

La hija del comediante Eugenio Derbez se convertirá en asesina en la tercera temporada de la serie de Pedro Torres con el capítulo Marta manipuladora

Por: EL INFORMADOR

Aislinn Derbez enfrentará el reto de convertirse en una mujer asesina. MUJERESASESINAS  /

Aislinn Derbez enfrentará el reto de convertirse en una mujer asesina. MUJERESASESINAS /

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUN/2010).- El guión de “ Marta, manipuladora” esperaba pacientemente sobre la mesa de trabajo en las oficinas de mediamates. La portada anunciaba el título y el autor, el resto de las páginas contenían, todavía en silencio, los gritos de una desgarradora historia. A las 4:30 el elenco, formado por Aislinn Derbez, Manuel Landeta, Lorena Meritano, Samathi Adriano y Alex de la Madrid arribó a las oficinas de Pedro Torres y, junto con el director del capítulo, Carlos García Agraz, dieron los primeros trazos vocales.

“Marta, manipuladora” es una historia plagada de desencuentros con la realidad. Las sospechas van y vienen dejando el suspenso como protagonista desde el inicio hasta el fin del capítulo. ¿En quién se puede confiar cuando la mente juega con la realidad? ¿Qué pasa cuando la mentira es nuestra única verdad?

Al salir de la lectura, los protagonistas de la historia se encontraron con los medios. Los pensamientos y las emociones sobre el guión recién leído se encontraban palpables en cada respuesta que el equipo brindó.

Hace un año “Laura, confundida” gritaba mientras atacaba con un desarmador ¡Porque mataste a mi mamá!
¡Porque me engañaste a mí! ¡Por todas tus mentiras!

¿Qué mentira es la que Marta intenta eliminar?

Temas

Lee También