Martes, 23 de Julio 2024
Entretenimiento | Intermoda fue el escenario de las firmas Paradise Palace y Rock&Jeans

Aires de color en acción

Intermoda fue el escenario para desenvolver los textiles luminosos de gala de las firmas Paradise Palace y Rock&Jeans

Por: EL INFORMADOR

Paradise apostó por vestidos que ayudan a resaltar las curvas femeninas mediante efectos drapeados.  /

Paradise apostó por vestidos que ayudan a resaltar las curvas femeninas mediante efectos drapeados. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/13).- Las explosiones de color no se detienen en la semana modista de Guadalajara. Intermoda prestó escenario para desenvolver los textiles luminosos de gala para la temporada primavera-verano 2014 a través de las firmas Paradise Palace y Rock&Jeans.

La elegancia no pierde piso sobre la pasarela, mucho menos cuando Paradise Palace presentó a un colectivo de finas siluetas vestidas por prendas de coctelería y ceremonia, en donde los vestido de faldón amplio dejaron claro que la tendencia del corte tail-hem seguirá tan arraigada las venideras temporadas, en donde los colores pasteles y cálidos estarán bajo el reinado del tono orquídea.

Paradise -marca radica en el municipio jalisciense de Zapotlanejo- apostó por vestidos que ayudan a resaltar las curvas femeninas mediante efectos drapeados a la cintura que culminan en delicados cortes asirenados en altura de cadera. Los colores que presumen contrastes equilibrados van desde el amarillo neón, rojo cereza y verde lima, en tanto que en el terreno casual se vislumbran pantaloncillos holgados y blusas de tipo halter, en gamas turquesas y blanco.

Por su parte, Rock&Jeans lució una serie de pantalones casuales enfocados totalmente en caballero en un espíritu juvenil y elegante en cortes totalmente clásicos al estilo recto y un entubado muy ligero.

Las tonalidades terracotas, azules pardos, verdes marinos, mezclillas deslavadas y anaranjados calabaza son la gama que acapararán el concepto campirano para los jóvenes.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones