Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Tras agredir a los fotógrafos, la cantante se retiró en un vehículo en dirección a una clínica londinense

Agrede Winehouse a paparazzi

Lanzó golpes a los fotógrafos que la esperaban a las afueras de su casa

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante británica Amy Winehouse volvió a causar revuelo luego de que agrediera a los paparazzi que se encontraban fuera de su casa.

Un video difundido por la página thesun.co.uk muestra a la intérprete de Rehab lanzando golpes a los fotógrafos que intentaban captarla mientras les gritaba "¿Quién quiere algo?".

Tras agredir a algunos de los paparazzi, la joven de 25 años se retiró del lugar en un vehículo negro en dirección a una clínica londinense.

Pero ese no fue el único incidente de la cantante, quien ha culpado al diablo de sus problemas de adicciones, pues más tarde regresó a su casa con una bolsa de medicamentos y el maquillaje embarrado en el rostro.

Dos horas más tarde, la cantante apareció con un aspecto más presentable, pero nuevamente dio de qué hablar al mostrar su escote a los fotógrafos.
Ayer se dio a conocer la noticia de que Blake Fielder-Civil, esposo de la británica, había abandonado la prisión luego de once meses encerrado.
 

Temas

Lee También

Comentarios