Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El actor prefiere no precisar en el mal que lo aquejó para evitar chismes

Agradece Fabián Robles a la vida haber superado el cáncer

La noticia fue confirmada hace unos días por el actor Mauricio Martínez, quien asistió a la presentación del cortometraje ''Eliza''

Por: NTX

Fabián Robles actualmente participa en la obra de teatro ''Panorama desde el puente''. ARCHIVO  /

Fabián Robles actualmente participa en la obra de teatro ''Panorama desde el puente''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2012).- El actor mexicano Fabián Robles agradeció a la vida el haber superado el cáncer que padeció hace tiempo, aunque prefirió no precisar respecto al mal que lo aquejó.

"Estoy agradecido con la vida de que me permita seguir dando lata aquí. No vamos a hacer chismes porque lo importante no es revelar el tipo de cáncer que tuve, sino decirle a la gente que lo hable", declaró a la prensa quien fue uno de los villanos en la telenovela "La que no podía amar" (2011).

La noticia fue confirmada hace unos días por el actor Mauricio Martínez, quien asistió a la presentación del cortometraje "Eliza", del director Rodrigo Nava, y cuya temática aborda esta enfermedad y la manera de curarla si se detecta a tiempo.

"Ya pasó y está bien (Fabián), igual que yo sí tuvo en su momento (cáncer), pero ya lo libró igual que yo, somos hasta hermanos de eso, no me atrevo a hablar porque metería la pata", explicó Martínez, quien hace dos años padeció cáncer de vejiga y ahora se encuentra recuperado.

Fabián Robles y Mauricio Martínez actualmente participan en la obra de teatro "Panorama desde el puente", de Arthur Miller. Interpretan a dos italianos que residen en Nueva York como ilegales en busca de una vida mejor.





Temas

Lee También

Comentarios