Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La cinta 'No se aceptan devoluciones' tendrá su versión estadounidense

Afinan detalles para remake de Eugenio Derbez

La cinta 'No se aceptan devoluciones' tendrá su versión estadounidense

Por: SUN

La ópera prima del comediante es la cinta hispanoparlante más exitosa de todos los tiempos. ARCHIVO /

La ópera prima del comediante es la cinta hispanoparlante más exitosa de todos los tiempos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUN/2014).- La productora Mónica Lozano dijo que sólo faltan detalles para que “No se aceptan devoluciones”, de Eugenio Derbez, tenga su remake en Estados Unidos, donde la versión original es la cinta hispanoparlante más exitosa de todos los tiempos.

Indicó que ya se tiene el contrato “chiquito” que compromete la versión, faltando únicamente el “grande” que se refiere a detalles.

“La que ya es una realidad es Brasil, y ya se está firmando con Estados Unidos.

“No puedo hablar mucho de los términos, estoy todavía afinando cosas”, señaló.

Lozano fue entrevistada al término de la ceremonia del Ariel, que reconoce lo mejor del cine nacional y a la cual no fue inscrita la ópera prima de Derbez. “Es una decisión personal, no creo en la división de la cinematografía; soy miembro de la Academia, estoy en el comité, he participado en las últimas tres ceremonias, creo que el Ariel es un galardón que deseamos todos.

“Pero si ‘No se aceptan devoluciones’ estaba siendo motivo de discusión y debate, cuando el cine es todo, preferí no inscribirla”, consideró Lozano.

¿Y Giménez Cacho?

Tras su labor como director en la serie televisiva ‘Crónica de castas’, Daniel Giménez Cacho se apresta a ponerse tras la cámara con un remake brasileño, el cual arrancaría rodaje a fin de año.

El proyecto elegido es “Si yo fuera tú”, nueva versión del filme “Se Eu fosse Você”, estrenada en cines en 2006 en salas cariocas.

Lozano se encuentra al frente del proyecto que aborda el caso de una pareja de esposos en problemas y un día, al despertar, descubre que han amanecido en el cuerpo de su pareja.

La anécdota recuerda a la producción mexicana “Dame tu cuerpo”, con Rafael Sánchez Navarro y la estadounidense “Este cuerpo es mío”, con Rob Schneider.

“Creo que es una premisa que se ha hecho siempre, pero aquí el tema, las situaciones que estamos incorporando, están siendo muy cuidadas de la mano de Daniel”.

Si yo fuera tú se logra luego de un acuerdo conjunto: la brasileña Walkiria Barbosa hará para ese país una nueva versión de la exitosa No se aceptan devoluciones y Lozano, a su vez, eligió el ya mencionado título para tropicalizarlo.

La mexicana y el actor Giménez Cacho ya han trabajado en las cintas El atentado, Arráncame la vida y Colosio, el asesinato.

“Crónica de castas le salió muy linda y creo que como director y actor, no me podía decir que no... Mi idea es arrancar este año, en octubre”.

Temas

Lee También

Comentarios