Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Entretenimiento | Es criticada fuertemente en redes sociales por usar en sus vuelos a modelos en lencería

Aerolínea es criticada por utilizar modelos semidesnudas en promoción

Es criticada fuertemente en redes sociales por usar en sus vuelos a modelos en lencería

Por: SUN

Ngoc Trinh, modelo de lencería muy conocida en Vietnam, publica algunas imágenes en su red social. FACEBOOK / Ngoc Trinh

Ngoc Trinh, modelo de lencería muy conocida en Vietnam, publica algunas imágenes en su red social. FACEBOOK / Ngoc Trinh

CIUDAD DE MÉXICO (25/SEP/2014).- Una aerolínea vietnamita fue criticada en las redes sociales y medios internacionales por usar en sus vuelos a modelos en lencería.

De acuerdo al sitio dailymail, la aerolínea VietJet Air para promover sus vuelos y como parte de la mercadotecnia, utilizó a varias modelos en bikini con los colores emblemáticos de la empresa.

Luego de que Ngoc Trinh, modelo de lencería muy conocida en Vietnam, publicara las imágenes en su red social, estas desataron críticas hacia la compañía aérea por usar mujeres semidesnudas como promoción.

“Terminando de realizar fotos promocionales para VietJet Air durante 12 horas sin parar”, escribió la modelo en Facebook.

En las imágenes aparecen varias modelos vistiendo trajes diminutos; en algunas posan dentro de la cabina, o caminan por las escalerillas del avión o agitan bengalas.

De acuerdo al sitio, un ejecutivo de la marca negó que las fotos fueran oficiales.

“Las fotos no son para la próxima campaña de publicidad. Sólo fueron tomadas durante una sesión fotográfica de prueba para VietJet Air”, detalló el ejecutivo de la aerolínea.

Temas

Lee También

Comentarios