Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Si Verónica no quiere mi amistad está en todo su derecho, yo le mando mis bendiciones.

Advierte Ana Gabriel que no es exclusiva de ninguna televisora

Ana Gabriel dice poder sobrevivir sin Televisa, y no pertenecer a ninguna televisora en particular

MÉXICO.- La sinaloense Ana Gabriel dijo que no es exclusiva de ninguna televisora y si Televisa no quiere informar sobre sus actividades eso no le preocupa en absoluto, pues sin el respaldo de esa empresa se mantiene vigente.

En conferencia de prensa, la cantautora de "Hay amor", y "Simplemente amigos", sacó la casta, al señalar que si en algún momento hubo apoyo de esa empresa, se debió a que Raúl Velasco el fallecido conductor de "Siempre en Domingo", creyó en ella.

Ana Gabriel añadió que no está cerrada a hablar con ningún medio de comunicación, ni tampoco con televisora alguna y si recientemente acudió al programa "Ventaneando" de Televisión Azteca, fue porque la invitaron.

Ahora sí, como dijo Lucero, ¿y?, pues cada quien hace lo que quiere; Televisa no querrá hablar de mis presentaciones, pero bien que se encarga de atizarme como persona", precisó.

Añadió que si "Televisa me vetó, le puedo decir que he logrado sobrevivir muchos años sin ella".

La cantante, quien el próximo 10 de diciembre cumplirá 52 años, señaló que ni siquiera estaba enterada de ese evento.

Sobre su supuesta ruptura con Verónica Castro, la cantante nacida en Guamuchil, Sinaloa, dijo desconocer las causas, al señalar que lleva una buena relación con la mamá de Cristian Castro.

"Si algo pasó lo ignoro, sin embargo, quiero decirles que mañana Doña Socorro, la mamá de Verónica, será una de las invitadas a mi concierto", comentó.

Apuntó que si Verónica ya no quiere su amistad, "yo siempre me mantengo a la distancia que las demás personas quieran tener.

La cantante añadió que "si Verónica no quiere mi amistad está en todo su derecho, yo le mando mis bendiciones. Yo ignoraba hasta cierto punto que hubiera un pleito entre nosotros".

Por el contrario, dijo que si no quiere dar una razón, quien debiera estar enojada sería ella y no Verónica.

En cuanto a su espectáculo titulado "Renacer", expresó que es más que nada un concepto con el cual quiere que la gente lo identifique, pues procura presentarse cada seis años en determinados lugares y en ese caso estará en el Distrito Federal.

Afirmó que como lo hizo en su primera presentación hace ya un par de décadas, cuando grabó su actuación en VHS, hoy hará un DVD con sus conciertos en el Auditorio, porque es una manera de perpetuar su trayectoria.

Para finalizar, indicó que en esta ocasión habrá mariachi y orquesta, lo único que no estará es la banda sinaloense, porque considera que debe demostrar su concepto en la capital del país, diferente a como acostumbra en la zona norte.

Temas

Lee También

Comentarios