Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Triunfa en México y Estados Unidos

Adriana Barraza cierra año perfecto

La actriz goza del reconocimiento internacional con la película Burning Palms, mientras detalla proyectos en nuestro país

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Adriana Barraza dijo que con su reciente participación en la película Burning Palms, de Christopher B. Landon, cierra con éxito el ciclo cinematográfico correspondiente a 2008 y espera que en 2009 sea tan fructífero como el año que está por concluir.

En dicho filme, Barraza interpreta a una ama de llaves en una de las cinco historias que conforman la trama de esta sátira, en la que se exhibe a los millonarios que habitan Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de California.

En Burning Palms, participan también Paz Vega, Zoe saldana, Shannon Duherty, Rosamund Pike, Jaime Ching, Mick Sthal y Like Bell, entre otros histriones.

Con todo esto, es más que justificado que tenga una sonrisa en el rostro la actriz.

Premio al esfuerzo

Desde Buenos Aires, Argentina, Barraza dijo que se sintió muy emociona de haber intervenido en Holmby Hills, uno de los cinco pasajes que conforman la película en la que comparte créditos con Paz Vega y Lake Bell, así como con tres pequeños actores. “Tengo a mi cargo el papel del ama de llaves, pero que tiene una muy determinante cercanía con el más pequeño de los chicos, casi como una mamá. Es un papel muy bonito, tierno”, dijo la actriz nacida en Toluca, Estado de México.

A la pregunta de cómo fue que le llegó este ofrecimiento para intervenir en Burning Palms, dijo que todo se dio gracias a su agente que la maneja en Estados Unidos, sin embargo, hay que señalar que también se debe a su talento histriónico

Barraza informó que su intervención se rodó durante 15 días en el estado de Louisiana, en una gran ambiente de camaradería, y que está muy satisfecha ante los retos que le ofrecen en la Meca del Cine.
Con respecto al balance de 2008 en el terreno cinematográfico, Barraza dijo que ha sido un año muy fructífero en el que ha podido mostrarse plenamente como actriz. “Cierro 2008 habiendo filmado cinco película en Estados Unidos, una en México y además habiendo regresado a la televisión en español con una intervención en la serie Tiempo finalk.

También en la pantalla chica

La actriz de Babel comentó que también le agradó haber formado parte de de las exitosas series televisivas, ER y en CSI; Miami, lo que realmente la motiva a entregarse plenamente en cada una de sus intervenciones.
Adriana Barraza, dijo que en enero tendrá nuevas participaciones en CSI. Miami y entre sus planes está ofrecer un curso de actuación en Buenos Aires, en la capital argentina.

Por lo que se refiere a su faceta como productora, Barraza comentó que hay nuevas oportunidades, lo que la tiene muy entusiasmada. “Tenemos varios proyectos, pero veremos, iniciando el año, si se van a concretar, seguimos buscándole”.

Por otra parte, expresó que volverá a trabajar en México, cuando haya alguien que se interese en ofrecerle un buen proyecto y coincidan los tiempos en su agenda, por lo pronto, espera que en breve se estrené la película en la que intervino este año en México.

La actriz, quien hizo el papel de Sofía, formó parte del elenco del filme Tres piezas de amor en un fin de semana, dirigida por Salvador Aguirre, con Daniel Giménez Cacho, Paola Núñez, Juan Carlos Barreto, Luis Ernesto Franco, Liliana Mendoza, Iván González, Gina Morett y María Fernanda García.

Esta producción cuenta el mismo número de historias diferentes en clases sociales distintas y cuyos personajes tendrán que enfrentarse a diversas circunstancias.

Finalmente, lamentó que desde hace seis años no ha podido pasar una Navidad y otro Año Nuevo en México, desde hace seis años. “La verdad, me hubiera encantado, pero no se dio la coyuntura para llevarlo a cabo. La verdad, es que extraño mucho a mis hermanos y añoro pasar esa fiestas a su lado, en México, y realmente extraño a mi país”.

Temas

Lee También

Comentarios