Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Ulysses creyó que la madre de Myrka lo apoyaría

Admite ex pareja de Myrka Dellanos que Luis Miguel fue una sombra

La Myrka Dellanos dice sentirse sorprendida al escuchar tantas mentiras de su ex pareja Ulysses Alonso

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.- Ulysses Alonso, ex pareja de la presentadora Myrka Dellanos, admitió que el cantante Luis Miguel fue "una sombra" durante su matrimonio, pero dijo que eso nunca le provocó celos.

"Yo creo que ella (Myrka) estuvo muy ilusionada con él (Luis Miguel) para llegar a algo más serio. No sé, creo que eso cambió su manera de ser", declaró Alonso en una entrevista con el programa "Al rojo vivo", de Telemundo.

Alonso, cubanoamericano de 27 años, reveló que incluso se sorprendió cuando encontró unas fotos de Luis Miguel que Myrka tenía "guardadas en la mesa de noche", muy cerca de su cama.

"Realmente yo nunca me celé de Luis Miguel, ella me habló mucho de él y yo le preguntaba, porque como ella me hablaba, pues me interesaba", afirmó.

Alonso, sin embargo, atribuyó su separación a que no se sentía querido, pues la madre de Myrka nunca aceptó su relación.

"Pensé que iba a tener una suegra que me iba a apoyar", indicó Alonso sobre la madre de Myrka, que decidió mudarse de la casa de su hija al mes de su matrimonio.

Myrka, por su parte, declaró a Univisión estar "sorprendida" que alguien que ha sido su esposo esté hablando "tantas mentiras".

Hace unos días Alonso presentó la petición de divorcio contra Dellanos, de 43 años, en una corte de Coral Gables, Florida, después de que la pareja enfrentó meses de crisis y separaciones en su volátil relación.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones