Domingo, 12 de Octubre 2025
Entretenimiento | Fue elegida para participar en el concurso a nivel internacional

Administradora de empresas se convierte en Miss Nicaragua

Adriana Dorn tiene 24 años de edad reúne requisitos para quedarse con la corona de la mujer más bella de Nicaragua

Por: EFE

Fue elegida entre 13 candidatas para representar a Nicaragua. ESPECIAL  /

Fue elegida entre 13 candidatas para representar a Nicaragua. ESPECIAL /

MANAGUA, NICARAGUA (27/FEB/2011).- La joven managüense Adriana Dorn Rodríguez, administradora de empresas y especialista en relaciones públicas, fue elegida como Miss Nicaragua 2011, para participar en el concurso Miss Universo de este año, informa la prensa local.

Dorn Rodríguez, de 24 años de edad y originaria de Managua, que reunió todos los requisitos para quedarse con la corona de la mujer más bella de Nicaragua, fue elegida la noche del sábado en el certamen de belleza que se realizó en el Teatro Nacional Rubén Darío, de Managua.

La nueva beldad, que sucede a Scharllete Alen, fue elegida entre 13 candidatas para representar a Nicaragua en el concurso mundial de belleza que se realizará próximamente en Brasil para elegir a Miss Universo.

Según las fuentes, Dorn Rodríguez manifestó que la experiencia de su elección ha sido algo inolvidable para ella y que ha sabido aprovechar cada momento del certamen para que un jurado la considera la mujer más bella de Nicaragua.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones