Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Esto debido a que su hijo Angelo sufriera un accidente durante la prueba de sonido

Adele retira la pirotecnia de uno de sus shows en Australia

Esto debido a que su hijo Angelo sufriera un accidente durante la prueba de sonido

Por: EL INFORMADOR

Inició una especie de encuesta entre los asistentes para saber qué pensaban sobre su decisión. FACEBOOK / Adele

Inició una especie de encuesta entre los asistentes para saber qué pensaban sobre su decisión. FACEBOOK / Adele

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAR/2017).- La cantante Adele decidió remover el uso de pirotecnia en su último concierto en Australia luego de que su hijo Angelo sufriera un accidente durante la prueba de sonido.

En medio de su show en la ciudad de Perth se detuvo para contarle a sus fans sobre la ausencia de fuegos artificiales en esta presentación. "Hemos estado ensayando mucho y hasta la noche de ayer teníamos fuegos artificiales preparados para ustedes. Y obviamente a todo el mundo le encantan los fuegos artificiales... Sin embargo, mi hijo estaba sentado entre el público, bueno, no había público como tal, eran básicamente cinco personas. El caso es que un trozo de algo, no era muy grande, era bastante pequeño... Un trozo de algún tipo de m... se le metió en el ojo y la pasó muy mal", dijo la cantante inglesa.

Luego de contarle a los espectadores la desagradable experiencia inició una especie de encuesta entre los asistentes para saber qué pensaban sobre su decisión las opiniones se dividieron entre quienes apoyaron su decisión y los que pidieron el regreso de la pirotecnia a sus conciertos.

Ante la abrumadora mayoría que vitoreó por el regreso de los fuegos artificiales Adele dijo que entonces no dudaría en traerlos para su próximo concierto en el lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones