Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La británica acude a su concierto en el festival Rock in Río

Adele, fanática de Bruce Springsteen en Lisboa

La británica acude a su concierto en el festival Rock in Río

Por: EFE

LISBOA, PORTUGAL (20/MAY/2016).- La cantante británica Adele fue una más de las cerca de 67 mil personas que se juntaron en la madrugada de hoy para ver en directo a Bruce Sprigsteen, que deslumbró en el arranque del festival Rock in Río en Lisboa.

La prensa portuguesa divulgó las imágenes de Adele en el concierto, donde pasó totalmente desapercibida situada junto a los técnicos de sonido.

Los medios lusos son unánimes a la hora de ensalzar a "The Boss" -acompañado por su inseparable "E Street Band"-, que tiró de sus grandes clásicos para encandilar al público asistente durante las cerca de dos horas y media que duró su actuación.

El momento más esperado del primer día de festival comenzó ya a medianoche y se alargó durante la madrugada pese a su condición de día laborable.

Entre los asistentes destacó la presencia de Adele, quien se encuentra en la capital portuguesa para dar dos conciertos este fin de semana, antes de desplazarse hasta Barcelona la semana que viene.

El grupo formado por dos antiguos miembros de Queen y el británico Adam Lambert es el cabeza de cartel de hoy, segunda jornada de esta séptima edición del Rock in Río Lisboa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones