Viernes, 22 de Octubre 2021
Entretenimiento | El productor está interesado en trabajar con Thalía en un miniserie

Adela Noriega no actuará en la próxima telenovela de Salvador Mejía

''La tempestad'' comenzará a grabarse en febrero próximo para entrar al aire una vez finalizado ''Amores verdaderos''

Por: NTX

El productor asegura que no ha podido contactar a Adela . ARCHIVO  /

El productor asegura que no ha podido contactar a Adela . ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (04/DIC/2012).- El productor mexicano Salvador Mejía, quien actualmente realiza el melodrama "Qué bonito amor" desmintió que Adela Noriega sea la protagonista de su nuevo proyecto, "La tempestad", asimismo anunció que podría trabajar próximamente con la cantante Thalía, en su regreso a la televisión mexicana.

"Aún no tengo a mi protagonista femenina, a Adela no la hemos podido contactar, por el momento ya están confirmados William Levy, Daniela Romo, César Évora e Iván Sánchez, quien fue 'el gallego' en 'La reina del sur'", indicó Mejía.

Detalló que el melodrama que comenzará a grabar en febrero próximo para entrar al aire una vez finalizado "Amores verdaderos", tendrá locaciones en un puerto pesquero que podría ser en Veracruz o Sonora.

Adelantó que Daniela Romo, quien en breve tendrá una participación especial en "¡Qué bonito amor!", deleitará al espectador con su voz, ya que su personaje tendrá una doble personalidad y una de ellas cantará.

Acerca del proyecto que marcará el regreso de la cantante Thalía a la televisión en este país, Mejía detalló que están en pláticas y que de concretarse sería una miniserie de "El Conde de Montecristo" en versión femenina, la cual planea filmar en Estados Unidos y México.

"Queremos a Thalía, ya que ella es un estandarte aspiracional que ha logrado todos sus objetivos y sueños", detalló el productor, quien no obstante señaló que es un proyecto al que le va a dar su tiempo, ya que "no llevamos prisa, no sería para el año que entra".

Por otra parte, Salvador Mejía adelantó que su actual trabajo, "Qué bonito amor", que estrenará disco este mes con los temas de la telenovela, entre los que destacan versiones en mariachi de agrupaciones como Río Roma y Reik, espera contar con la presencia del cantante Vicente Fernández, pues en un artista al que el público admira y respeta.

"Queremos traer a Vicente ahora que esté mejor, queremos que se distraiga, ojalá se pueda tenerlo pronto por acá o nosotros vamos a grabar a su rancho, es un gran artista", indicó.

Temas

Lee También