Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Se le ha puesto un nuevo implante y está limpia

Adamari López, saludable tras cirugía estética de seno

La actriz reconoció que la separación es un proceso doloroso y muy triste

Por: NTX

MIAMI, FLORIDA.-La actriz puertorriqueña Adamari López se sometió a una cirugía estética de seno en Jacksonville, Florida, y salió bien, reportó hoy la cadena hispana Telefutura.   

López está saludable, se le ha puesto un nuevo implante y está limpia, no hay infección ni cáncer, dijo Charytín, presentadora del programa "Escándalo TV".  

La actriz anunció en 2005 que tenía cáncer de mama y que se le había detectado en la etapa uno, que es un estado muy temprano y el mal no se había extendido a otras partes de su cuerpo. En 2006 divulgó estar libre de cáncer.   

La noticia de la nueva cirugía se produce a unos días de que López y su pareja, el cantante Luis Fonsi, anunciaran su separación luego de más de tres años de matrimonio.  

López agradeció el miércoles en una carta abierta las "muestras de apoyo, cariño y solidaridad" recibidas desde el anuncio de su separación y aclaró que no ha recaído de su condición de cáncer y que se encuentra "en buen estado de salud".   

La actriz reconoció que la separación es un proceso doloroso y muy triste, pero dijo que si pudo vencer el cáncer, "podré vencer este obstáculo que tengo por delante". Charytín señaló que Fonsi había estado pendiente de la cirugía de López, a pesar de estar en México en un torneo de golf.  

Se especula en televisoras locales que la separación se debió a la infidelidad de Fonsi, y el programa "Paparazzi sensacional", de Mega TV, mostró una foto en la que se observa al cantante con Cristina Fernández Rice, ex esposa del jugador de baloncesto del Calor de Miami, Glen Rice.  

Uno de los presentadores de ese programa aseguró que Fonsi estuvo esa noche en un centro nocturno de Miami con Fernández y que ambos se besaban, mientras ella estaba sentada en sus piernas. 

Temas

Lee También

Comentarios