Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
Entretenimiento | Inició en Argentina la filmación de la versión mexicana de High school musical.

Actúan Juan Manuel Bernal y Lumi Cavazos en High School Musical

Se rodará en tres versiones para los mercados de México, Brasil y Argentina.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Víctor Hugo Martín, Alvaro Guerrero y Lisa Owen, inició en Argentina la filmación de la versión mexicana de "High school musical: El desafío", que se estrenará en septiembre de este año.
La primera película producida en América Latina con la marca Disney, será protagonizada por Cristóbal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina y Cesar, ganadores y finalistas del programa "Disney high school musical: La selección".
También participarán Carla, Roger y Paulina, los talentos del Zapping Zone de Disney Channel, y el dueto Jesse y Joy.
Se rodará en tres versiones para los mercados de México, Brasil y Argentina. Es la versión cinematográfica, basada en dos novelas "Battle of the bands" y "Broadway dreams", que incluye ocho canciones nuevas.
Además, Alejandro Lerner compondrá el tema principal que interpretará y acompañará los créditos finales.
La película cuenta con un equipo de dirección y producción que incluye el trabajo de Eduardo Ripari, director de comedias musicales y jurado de "Disney high school musical: La selección", versión Argentina; Peter Mac Farlane, director de fotografía; Marcelo Luis Laccarino, vestuarista y la escenógrafa Margarita Jusid, entre otros.
Según la historia, un nuevo año escolar comienza en la Ciudad de México, y con él un sinfín de sueños, ilusiones y expectativas. Recién llegado de sus vacaciones, Cristóbal descubre que Mariana ha cambiado mucho. Ella creció y ya es toda una señorita.
Entre ellos todo son miradas y sonrisas pícaras, hasta que el director del colegio convoca al primer "Desafío de bandas", concurso musical en el que los alumnos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas.
Si bien tanto Mariana como Jorge y César tienen intenciones de cantar con Cristóbal, él no parece interesado en el tema, ya que debe sostener su media beca en el colegio como líder y capitán del equipo de futbol.
Tal es la exigencia que le impone su padre, pero descubrirá que le gusta cantar, especialmente junto a Mariana, y se sumará al desafío. El grupo es conformado por Cristóbal, Jorge, César y Juan Carlos.

NTX, 24-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios