Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Gabourey Sidibe compartió en Instagram una fotografía haciendo este ejercicio

Actriz de ‘Precious’ practica yoga aérea

Gabourey Sidibe compartió en Instagram una fotografía haciendo este ejercicio

Por: SUN

Sidibe continúa con su proceso de pérdida de peso y ha compartido en redes momentos de este proceso. INSTAGRAM / gabby3shabby

Sidibe continúa con su proceso de pérdida de peso y ha compartido en redes momentos de este proceso. INSTAGRAM / gabby3shabby

CIUDAD DE MÉXICO (30/JUN/2017).- Gabourey Sidibe, protagonista del filme "Precious", continúa con su proceso de pérdida de peso y ahora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en plena práctica de yoga aérea, lo que provocó el aplauso de varios de sus seguidores, quienes la consideraron como una inspiración.

Sidibe llegó a pesar 170 kilos, pero en 2016 se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica después de que le diagnosticaran diabetes tipo 2.

Luego de que declarara que odiaba las selfies y que estaba cansada de sentirse mal todo el tiempo, la actriz emprendió una lucha para cambiar su figura, y ha compartido en redes sociales momentos de este proceso. No hace mucho subió unas fotografías en bikini.

A pesar de todo, para Sidibe no es agradable que la gente la felicite por perder peso, pues ha señalado que nadie tiene que opinar sobre su cuerpo.

Gabourey Sidibe reconoció las buenas intenciones de algunas personas que la han felicitado, sin embargo considera que algunas palabras son "misóginas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones