Jueves, 29 de Febrero 2024
Entretenimiento | Cinta no apta para cardiacos

“Actividad paranormal” en la mira

La película fue filmada en 2006 con un equipo de tres personas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una serie de imágenes aterradoras registrará una cámara de video cuando una pareja la deje encendida con el propósito de descubrir qué acontecimientos fuera de la realidad los atormentan cada noche en Actividad paranormal, filme que se estrenará en México el 25 de este mes.

La película fue filmada en 2006 con un equipo de tres personas. De acuerdo con las notas de producción, el realizador comenta que una vez aterrizada la idea de colocar una cámara, “se me tenían que ocurrir cosas que pasaran de noche, entonces los fantasmas y los demonios eran lo más natural”.

Luego de encontrar mediante un casting a la pareja protagónica, Katie Featherston y Micah Sloat, la película fue creciendo gracias al boca en boca, y su estreno en los cines estadounidenses fue un suceso en taquilla.

El director indicó que el final original tenía que ver con policías que entran en la casa y confrontaban a Katie. “El que tenemos ahora fue repensado y cuando lo probamos en proyecciones de prueba funcionó mucho mejor que el otro, por eso decidimos quedarnos con este sugerido por Steven Spielberg y no apto para cardiacos”, explicó.

Actividad paranormal se filmó durante una semana en la casa del director. Tiene similitud con el El proyecto de la bruja de Blair, del cual tomó su inspiración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones