Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Pilar Brindis desmiente rumores

Aclaran que ''La Tigresa'' no se quitó la vida

Luego de las especulaciones que surgieron en torno a Irma Serrano por sus problemas legales, aclaran que no atentó contra su vida

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber surgido fuertes rumores de que Irma Serrano "La Tigresa", se quitara la vida debido a los problemas legales que ultimamente ha tenido, su supuesta sobrina Pilar Brindis, quien además la cuida, lo desmintió.

“Ella esta en un momento de coraje (...) tiene una gastritis terrorífica”, mencionó Pily a los medios que la entrevistaron en espera de que se den las cosas como deben de ser.

Dichas declaraciones se dieron a conocer en el programa Ventaneando con Paty Chapoy, en el que también confirmaron que se quedó sin casa.

La Tigresa, se tendrá que trasladar a otra casa de seguridad, luego de vivir con la escritora Elisa Robledo, quien fuera su portavoz ante los medios, tiene que viajar a Los Angeles porque su yerno quien padece cáncer, se encuentra muy grave.

Irma Serrano y Pilar Brindis se mudarán a una casa, misma que se encuentra en la Ciudad de México, por el rumbo de La Villa.

Temas

Lee También

Comentarios